Tengo problema en los guiños y baliza

Ford Ecosport 2005 2.0 nafta y gas 148000 kms
Resulta que pongo guiño se prende un ratito y se paga al igual que las balizas las pongo y anda un poquito y se se paga y por ahi vuelve a andar sola
Que puede ser si me dan una ayuda les voy a agradecer
erduardo de Argentina hace 9 años  
ER
2 casos 
taller Rally de Argentina hace 9 añosContactar profesional
Hola Eduardo! Generalmente esa falla en luces de giro y baliza se origina en el destellador, lo encontrás sacando la carcasa que cubre la parte inferior de la columna de dirección, detrás del volante, mientras funciona te podés orientar por el ruido para encontrarlo. Espero haber sido de ayuda, si necesitas más información y para decirme como fue la solución, hacelo a tallerrally@telecentro.com.ar. Suerte y saludos. Luis.
Jorge Chirinos de Venezuela hace 4 años
Necesito de su ayuda. Las luces quedan fijas. No son intermitente. Las luces de stop quedan fijas apenas prendo. Pruebo la cápsula y si está buena. Pero no consigo debajo del volante el destellador
taller Rally de Argentina hace 4 años
Hola Jorge! El destellador de giro esta insertado en la misma plaqueta que conforma el interruptor de giro y luces, generalmente es una cajita de color negro de 3 x 3 cm. , con respecto a las luces stop (si entiendo bien) quedan encendidas siempre con solo poner la llave en contacto, puede ser el interruptor (bulbo) que está sobre el pedal de freno, y que lo oprime cuando se suelta el pedal a la posición de descanso, o estar suelto, mal regulado o el pedal no llega al final de recorrido. Espero haber sido de ayuda, si necesitas más información y para decirme como fue la solución, hacelo a tallerrally@telecentro.com.ar.
Por favor no te olvides de calificarme con el pulgar para arriba. Suerte y saludos. Luis.
wilo de Ecuador hace 7 años
Tengo el mismo problema: las luces de parqueo y luces direccionales funiconaban a ratos, luego se apagaron y ya no prenden mas... lo lleve al mecanico y me dijo que queria ver el manual, para ver que rele activa este sistema de luces... alguien podria indicarme que rele activa estes sistema de luces...
taller Rally de Argentina hace 7 añosContactar profesional
Hila Wilo! Me podés indicar cual es tu vehículo, modelo y año, así trato de conseguir la información para comunicarte en que lugar se encuentra el destellador de giro y baliza del mismo. Suerte y saludos. Luis.
Karen de Argentina hace 7 años
Hola hago una pregunta cuando pongo las luces de giro se prenden las balizas y no las luces de giro!! que problema tendra!? graciaaas tengo una ecosport 2006
taller Rally de Argentina hace 7 años
Hola Karen! No es un problema común pero mi intuición me sugiere que a lo mejor esté activado el interruptor de baliza pero probablemente no encienda por tener el fusible fundido pero al poner la luz de giro se energiza el circuito a través del fusible que alimenta ese otro circuito eléctrico cuando está en contacto, probá de accionar el interruptor de baliza para ver si desconecta esa función. Si no se corrige probablemente debas reemplazar todo el interruptor completo (luces de posición, giro, baliza, cambio de luces, etc.). Espero haber sido de ayuda, si necesitas más información y para decirme como fue la solución, hacelo a tallerrally@telecentro.com.ar. Suerte y saludos. Luis.
wilo de Ecuador hace 7 años
Muchas gracias por la respuesta... le cambie el rele que esta bajo el volante...y se me arreglo todo... slds
Alemati de Argentina hace 6 años
Hola tengo una ecosport 2005 y tengo un corto en la linea de balizas y bocina. Cuando desconecto la ficha del tablero anda todo perfecto. El corto estará en el tablero?
taller Rally de Argentina hace 6 años
Hola Alemati!!! Disculpame pero quiero entender mejor tu inquietud, ¿qué definís como corto, se funde el fusible o queda activado alguno de los circuitos mencionados? Por tablero te referís al panel de instrumentos o la ficha de conexión con el interruptor en la columna de dirección bajo el volante. Si me podés ampliar los detalles voy a hacer lo posible para orientarte dentro de mis posibilidades. Espero haber sido de ayuda, si necesitas más información y para decirme como fue la solución, por favor hacelo a tallerrally@telecentro.com.ar. No te olvides de calificarme. Suerte y saludos. Luis.
Alemati de Argentina hace 6 años
Hola que tal. El fusible se quema apenas lo reemplazo, estuve chequeando esa línea y también alimenta las luces del tablero de control ( que por ahora no andan porque el fusible se quema) Como detallé anteriormente, hice la prueba de desconectar la ficha del tablero y el fusible no se quema (es decir me funciona, bocina y balizas). Mi duda es si lo que está en corto es el tablero. No se si me explico
taller Rally de Argentina hace 6 años
Hola, escribime al mail del taller y te paso el número de teléfono así hablamos y combinamos opiniones.
Sergio de Argentina hace 3 años
Hola amigo tngo un problema con el boton d baliza d mi fiesta max...lo apreto y no traba ni funciona como puedo solucionar eso?se podra desarmar el comando para areglarlo?tendrias algun dibujo como van las piezas para no perderme gracias...podes contestsrm a mi correo chichothebest_@hotmail.com
juan carlos diaz de Argentina hace 5 años
Tengo una eco 2007 con gnc y dejo de prender la luz del gas solo funciona a nafta
taller Rally de Argentina hace 5 años
Buen día Juan Carlos! Como primera instancia verificá el fusible que seguramente es aéreo y está colocado antes de la caja conmutadora de GNC y Nafta, si ese está bien hay que verificar que hasta allí llegue tensión, si tiene, el problema es el conmutador, si no llega hay que seguir el circuito hasta encontrar la alimentación, que puede ser a través de otro fusible de los originales del auto. Espero haber sido de ayuda, si necesitas más información y para decirme como fue la solución, por favor hacelo a tallerrally@telecentro.com.ar. No te olvides de calificarme. Suerte y saludos. Luis.
damian de Argentina hace 4 años
Hola cuando prendo las balizas o pongo luz de giro quedan prendidas la luces y no parapadea que sera ?
taller Rally de Argentina hace 4 años
Hola Damian! Seguramente falla el destellador, tenés que cambiarlo. Espero haber sido de ayuda, si necesitas más información y para decirme como fue la solución, por favor hacelo a tallerrally@telecentro.com.ar. No te olvides de calificarme con el pulgar para arriba. Suerte y saludos. Luis.
damian de Argentina hace 4 años
Gracias...
Tamara de Argentina hace 2 años
Buenas tardes a mi ecoespor 2005 le dejo de funcionar los guiños que puede ser?
taller Rally de Argentina hace 2 añosContactar profesional
Hola Tamara, buenas tardes!
Si por guiños te referis a las luces de giro o direccionales y a las balizas para diagnosticar cual puede ser el origen del problema debemos identificar si solamente no funcionan las luces de giro o si también fallan las de baliza, para descartar un falso contacto tenés que colocar y sacar la baliza, si con eso se corrige es falso contacto en el interruptor, simultaneamente en ese proceso verificas si la baliza funciona, si es así el problema puede ser fusible quemado o fundido ya que tiene 2 circuitos distintos para cada función, o la propia llave de palanca de luces de giro, si el caso es que no funciona ninguno de los 2 sistemas es más probable que el problema sea el destellador que se encuentra insertado en la parte inferior de llave de luces y se accede sacando la tapa de la columna de dirección bajo el volante. Si estuvieran quemados los 2 fusibles es porque alguno de los portalámparas de los faroles o algún cable está en cortocircuito porque en condiciones normales los fusibles no se queman. Espero haber sido de ayuda, si necesitas más información y para decirme como fue la solución, por favor hacelo a tallerrally@telecentro.com.ar. No te olvides de calificarme con el pulgar para arriba. Suerte y saludos. Luis.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!