Prende pero se apaga

Ford Contour 1996  200000 kms
Ya puse bomba de gasolina y bobina de buena marca ambas mi problema es el sigiente sali fuera de la ciudad y todo bien pero al llegar a los 30 km andando empezó con jaloneos despues pare y vovi a meter primera y fue mas ya no avansaba en ocasiones ni aceleraba ya no encentro solucion
mexiccoo de México hace 9 años  
ME
4 casos 
el pega de México hace 9 años
Lo mismo le paso a mi coche pero lo estoy checando soy mecánico si lo encutro te aviso
saul jose velasquez morales de México hace 7 años
Hola a mi me paso igual y le cambie 2 bombas de buena marca. Hella y bosch. Pero en ambos casos quizá mala suerte me daba el mismo problema. Avanzando un promedio de 50 km. se tironeaba y de plano se apagaba. Cheque el regulador de presión y estaba bien. La solución fue ponerle la bomba original y con eso se soluciono el problema. También cambie filtro de gasolina por mera precausion y por no dejar pues en los cambios anteriores ya lo había cambiado.
Edelberto de México hace 5 años
Tengo un contour 96 de repente empezó a fallar arranca pero hace explosiones el tiempo esta bien los cables tambien alguien q me ayude xf

Problemas relacionados

 Contour 1998 con tour 98
Hola, tengo un con tour 98 y en un de repente me empezó a fallar, me esta consumiendo mucha gasolina y luego lo prendo y se me apaga, le acelero y aunque le acelere se apaga solo de nuevo enserio que… 
 Contour 1996 4pts 4cil
El carro prende pero alos pocos minuts se apaga como si se cortara la corriente al otro dia prende pero se vuelve a apagar d imediato que podra ser el rele de la bomba?
 SolucionadoSolucionado5 respuestas
 Contour 1996 1996 automatico 6 cil
Buen dia tengo un contour 1996 de 6 cilindros ellectrico y lo que pasa es que de la nada se apago le cambie las muelas para que encienda ya que eso aveces pasa, pero esta vez ya se las cambie y no arr… 
1 respuesta
 Derby 2001 4 puertas
Buen dia alguien quien pueda ayudarme, tengo un derby 2001 da marcha pero no arranca, tengo que esperar unos minutos para que encienda y deja un olor a gasolina. Lo escanearon y no salió nada, la bomb… 
1 respuesta
 Colorado 2008 4 puerta 4x4 automatica
Buenas tardes la camioneta andaba fallando del cuerpo de acelaeracion se le arreglo un corto que traia en una tierra y al sigiente dia comenzo a tardar para prender en estos dias lo que hace es que la… 
1 respuesta
 Neon 1995 4 puertas,full,motor 2.0 un arbol de levas
Mi neon tarda para prender y cuando prende dura pocos segundo y se apaga,al meter primera cascabelea como si se apagara. Le puse bomba de gasolina completa,le cambie la bobina de la chispa, le cambie… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar