Inestabilidad

Ford Contour 1998 Full, motor 2.0 100000 kms
Vibra demasiado en baja como si se quisiera apagar o ahogar. Ya unten todo sensor iac,maf,tps y hasta el sensor de temperatura cables de bujía bobina y y bujías.
El mecánico le cambió la banda del tiempo y echo una explosión por la garganta del carburador y reventó el contenedor de aire desde sí el problema y ya no se que hacer
Jorge González de México hace 7 años  
JO
3 casos 
Luis Espinoza de México hace 6 años
Consulta!
Cambie el sensor de refrigerante de mi carro contour 1998 , 2.0 y tarda en activar los abanicos,no se calienta y no me marca en el tablero la temperatura... Que puedo hacer son problemas tal ves sencillos agradezco su ayuda

Problemas relacionados

 Contour 1998 Full, motor 2.0
Vibra demasiado en baja como si se quisiera apagar o ahogar. Ya unten todo sensor iac,maf,tps y hasta el sensor de temperatura cables de bujía bobina y y bujías. El mecánico le cambió la banda del ti… 
1 respuesta
 Contour 1998 4 cilindros 2.0 automatico
Se me reventó la banda de tiempo la cambien poniendo el motor a tiempo y no enciende sera que algo se daño
1 respuesta
 Contour 1998 4 puertas motor zetec 2.0 lt. 4 cil. estandar
Ola tengo un ford contour 98 4 cilindros estandar el problema esque el motor esta inestable y se apaga y no carga la bateria y se prend el check le acavo se hacer afincion pero no se xk sigue falland
1 respuesta
 Lanos 1999 4puerta motor 1.5
Necesito ayuda el motor esta inestable gasta en exceso bencina, vibra demasiado el interior le e limpiado valvula iac, sensor maf, le cambie bobina, cables de bujias, bujías filtro de aire que puede s… 
4 respuestas
 Ecosport 2005 Ford eco sport
Cuando prendo mi ecosport 2005 la marcha minima esta inestable de 750 rpm sube a 1200 y baja a 750rpm tiene cables valvula iac TPS bobina de encendido sensor map filtro de aire bujias todo nuevo y ori… 
1 respuesta
 Clio 2008 1.6l Aut Gasolina
Mi carro tiembla o vibra mucho se siente en el volante y ya le cambié filtros de gasolina aceite cambio de aceite soporte de hueso sensor de 02 de oxígeno sensor de velocidad cambio de bujías válvula… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!