Problemas y fallas de Se calienta del Fiat Uno

hay 17 casos reportados (de los 723 problemas del Uno)



¿Problemas con un Uno? Compártelos

Problemas por categoría

Motor(346)
Fiat
Uno

1.6 scr
1992
0
votos

Se apaga en frioSolucionado

Hola, mi problema es que mi fiat se apaga en frio como q le cuesta quedar encendido, luego de acelerarlo un rato y levanta temperatura a 70 g queda perfectamente en 900 rpm. Que podra ser? muchas gracias.
Escrito hace 14 días por hectorArgentina
Todavía no hay respuestas  ¿Por qué?

Fiat
Uno

5 puertas,base
2004
1
voto

Perdida de refrigeranteSolucionado

Veo que me me esta goteando liquido refrigerante,lo llene hasta el maximo y lo uso pero me consume un cuarto y lo uso poco y nada...el mecanico lo vio y no le encontro nada,le repaso las abarazaderas y mientras estuvo en el taller no perdio nada y lo tuvo pendido,pero despues de que lo uso no pasa nada pero parece que al enfriarse el motor,empieza a caer el liquido...no recalienta por lo menos,pero me preocupa esa perdida...alguien que sepa que puede ser! Gracias!
Escrito hace un mes por FlacoArgentina

Respuestas de la comunidad
0
Hola amigo, deberias verificar si la perdida es en la tapa del deposito de agua, ya que si esta esta mala por alli pierde presión y se evapora el refrigerante... Saludos!  - cachamay (hace un mes) Denunciar comentario
Mejor solución  (según Flaco, el autor del problema) 
Fiat
Uno

UNO-S
2001
0
votos

Problemas con el encendidoSolucionado

Saludos, tengo un problema con el Fiat Uno mpi 2001, al estar caliente cuesta para que prenda. Se le hizo mantenimiento de los inyectores, se les cambio dos conectores de los inyectores que estaban partidos, se le cambio la válvula de la temperatura que está situada en el termostato. Cuando está frío prende rapido, solo cuando está caliente cuesta para prender. Desde hace varios años le quité el termostato ya que se había pegado y el carro recalentó, desde entonces todo funcionaba bien. Esta falla es reciente. Que me recomiendan. Gracias por su atención
Escrito hace 3 meses por lewisg1Venezuela

Respuestas de la comunidad
0
Saludos Lewisg1; es grave lo que mencionas del termostato, JAMÁS se debe suprimir o sacar, peor en un motor de inyección, si hace tiempo existían problemas de recalentamiento, el mecánico debía CAMBIAR o sustituir el termostato averiado e INSTALAR el nuevo, sólo un ignorante suprime o elimina el termostato ya que ningún sensor del motor trabajará correctamente, (aunque aparentemente funcione bien el motor) existirá un consumo excesivo de combustible, la lubricación del motor no es eficiente, las oscilaciones térmicas que sufre el motor y cámara (culata) cuando se calienta o se enfría rápidamente (como ocurre al subir o descender una cuesta prolongada) causarán DILATACIÓN de los metales del motor y culata cuando se calientan y CONTRACCIÓN de los metales cuando se enfría el motor, las aleaciones de los metales de construcción resisten cambios lentos y progresivos de la temperatura y si eliminas el termostato, las variaciones térmicas son VIOLENTAS y pueden partir o trizar la culata o el block del motor.
MI recomendación es que instales de inmediato un termostato nuevo original con el grado térmico recomendado por el fabricante del motor, es verdad que el repuesto original es más costoso por su calidad, duración y confiabilidad si lo comparamos con el precio de un repuesto genérico, pero al usar un repuesto barato te expones a que no funcione bien y el rato menos pensado falle recalentando o fundiendo el motor; Luego si persiste la falla de no encender con facilidad cuando el motor está caliente, es necesario midas la COMPRESIÓN del motor ya que si alguna vez rectificaron o cepillaron mucho la cámara y dejaron una compresión muy alta, impide que el motor encienda fácil en caliente, o incluso puede cascabelear y romper pistones o cigüeñal; La compresión correcta en un motor en perfectas condiciones no debe ser mayor a 140 libras, avisa cuanto marca tu motor. Si la compresión del motor está correcta, entonces la TARDANZA o dificultad de encender con motor caliente es por daño del trompo- sensor ECT conocido en varios países con el nombre se "sensor de la temperatura de la inyección"
Atte.
  - Santiago Estrella Ortí (hace 2 meses) Denunciar comentario
Mejor solución  (según lewisg1, el autor del problema) 
Fiat
Uno

5 puertas, motor 1.3 fire
2005
3
votos

Falla al recalentarSolucionado

Hola necesito ayuda mi fiat uno fire arranca de diez pero en marcha luego de la tercera marcha pierde fuerza como si anduviera en 3cilindros , le limpie los inyectores, cambio de bujias y cables y el problema sigue me pueden asesorar...gracias
Escrito hace 4 meses por roberArgentina

Respuestas de la comunidad
-1
Saludos Rober, el término que empleas en el título de tu consulta "recalentar" significa una falla en el sistema de refrigeración que hace que la temperatura del motor suba o exceda de lo normal, comprendo que no eres un experto en mecánica y posiblemente sólo quieres decir (cuando el motor ha alcanzado su temperatura normal de trabajo comienza a fallar perdiendo fuerza), a continuación te explico lo siguiente:
Éste artículo lo escribí para ayudar a quienes buscan corregir en sus motores marca FIAT sin importar la cilindrada, modelo o año del auto, fallas de ACELERACIÓN, ATRANQUES, DISMINUCIÓN DEL POTENCIAL, IMPOSIBILIDAD DE SUPERAR LAS 4.000 rpm. Sin que puedan ser detectadas éstas fallas por diagnóstico a través de SCANNER.
Lamentablemente NO SIEMPRE son exactos los resultados del diagnóstico de un scanner y tampoco se guardan o registran fallas en la memoria del computador del auto (UEC) PESE a los inconvenientes que pueden estar causando mal funcionamiento del motor, pues al no encenderse o activarse la alarma del tablero CHECK ENGINE no se pueden ALMACENAR códigos de falla. En éstas circunstancias, si un mecánico conectara un scanner para sacar un diagnóstico de avería, éste no encuentra el registro de falla en la memoria de la UEC, y si con el scanner realiza un análisis de averías, el técnico debe tener la capacidad de INTERPRETAR las razones por las cuales el scanner detecta daños FALSOS o avería en sensores y/o elementos que están en perfecto estado. Por ejemplo:
Si en un motor que está funcionando perfectamente, desconectáramos a propósito un cable de una bujía, consecuentemente no saltará chispa en ésa bujía, consecuentemente no se quemará el combustible de ése cilindro, el sensor de oxígeno (sonda lambda) detectará combustible sin quemar y la computadora del auto interpretará que "algo está mal y causa una mala combustión" consecuentemente dispara y encenderá la alarma CHECK ENGINE, a continuación en la memoria del computador UEC se registrará la avería o daño de varios elementos como bobina, bujía, cable, convertidor catalítico y sensor de oxígeno, porque todos éstos elementos, cuando fallan, pueden causar mala combustión; El scanner no está en capacidad de informar que se SOLTÓ el cable de la bujía.
Lo que quiero decir es que NO siempre es confiable en el 100% un diagnóstico de scanner y si en su pantalla se acusa a un sensor de tener daño, ANTES de ser sustituido, el mecánico debe comprobar todos los elementos que pueden hacer que falle ése sensor O confirmar su daño, midiendo su resistencia con un multímetro y su señal con un osciloscopio. Cabe mencionar que un Scanner está construido para detectar sólo fallas ELECTRÓNICAS, NO detecta fallas mecánicas, PERO hay que considerar que una falla mecánica puede influir o impedir que varios sensores trabajen adecuadamente. Por ejemplo: Si la correa dentada del sistema de DISTRIBUCIÓN ha saltado uno o dos dientes, el motor funcionará fallando, porque el sistema está en desfase y el motor está fuera de PUNTO y si conectamos un scanner, acusará FALSO de avería de varios sensores y NO informará que el daño es por falta de sincronización o salto de la correa dentada del sistema de distribución. Luego de ésta explicación, ustedes comprenderán que a veces es difícil localizar averías y para corregirlas, es necesario seguir procedimientos de comprobación; Sugiero iniciar haciendo la revisión de los elementos básicos como control de carga de batería, bornes limpios, bobinas, bujías y fundamentalmente de sus cables de encendido, si los cables fueran nuevos, deben ser COMPROBADOS con lámpara estroboscópica ya que en países de América del Sur, se distribuyeron cables de diferentes marcas, con falla de fábrica, al poco tiempo de uso o con la temperatura de funcionamiento del motor se pierde la constancia de conductividad, interrumpe o cortan la electricidad que debe llegar a las bujías.
Revise el filtro de combustible que en su interior no existan partículas de agua ya que en las gasolineras cuando no existe el mantenimiento adecuado de sus cisternas de combustible se acumula agua y éste combustible contaminado es transferido al tanque del auto en los momentos de carga, causando atranques o vacíos en el momento de acelerar el motor ya que los inyectores se obstruyen, en el caso que exista contaminación, es necesario sacar la bomba del tanque del auto, vaciar el combustible y limpiar con un paño el fondo del tanque sin dejar partículas de agua, sacar y lavar inyectores, soplar a presión cañerías. Si el combustible estuviera bien, Instale en el auto la herramienta para medir PRESIÓN DE COMBUSTIBLE y ponga el manómetro visible en el parabrisas, hacer un recorrido de prueba de pocos kilómetros, exigiendo al motor potencia, en el momento que se presente el CORTE O DEFECTO de aceleración, atranques o falta de potencial en el motor, observe el puntero del medidor de presión, jamás debe bajar de 40 libras (PSI), si baja y coincide la disminución de presión con el corte de aceleración o falla del motor, es un aviso que la bomba de combustible es la que tiene daño y deberá ser sustituida. Si en el recorrido pese a la falla del motor, la pluma o puntero del medidor NO baja, entonces la bomba NO debe ser cambiada, está buena. Revisar que el sistema de DISTRIBUCIÓN (((sistema que regula la apertura y cierre de válvulas del motor y sincroniza los momentos oportunos para la admisión, explosión, escape e inyección de combustible))) y su correa dentada estén perfectamente calibrados, si el motor estuviera FUERA DE PUNTO, se pueden presentar fallas como los cortes de aceleración, vacío, falta de potencia, ruidos de válvulas, excesivas emisiones de gases tóxicos, consumo elevado de combustible, recalentamiento de motor, no permite que los sensores trabajen correctamente etc.
En el FIAT FIRE 1.3 se mueven o accionan la mariposa de aceleración mediante CABLE de acero y tienen instalado en su cuerpo el sensor IAC (paso a paso) y el sensor TPS (sensor de posición de mariposa) éste tipo de cuerpo REQUIERE mantenimiento o limpieza, ya que si hay suciedad en él, puede causar mal funcionamiento de los sensores, consecuentemente imposibilidad de mantener el motor funcionando a ralentí (por falla o suciedad del IAC), atranques O imposibilidad de acelerar por falla o daño del sensor TPS. Para comprobar el estado del TPS es necesario medir su resistencia con el multímetro y la frecuencia de su señal con un osciloscopio o scanner, en el caso de ser COMPROBADO y confirmado el daño del TPS, NO se vende como repuesto, viene en el cuerpo de aceleración completo, su costo es considerable. Revisar o comprobar la resistencia y señal del sensor de OXÍGENO o sonda lambda ya que un defecto de éste sensor causará los inconvenientes mencionados, es de suma importancia revisar su conector eléctrico, sacar el sensor y afuera sacudirlo, si se escuchara un sonido como si algo está suelto dentro, no sirve el sensor, si las comprobaciones eléctricas determinan que el sensor no sirve, es necesario adquirir repuesto ORIGINAL aunque resulte mucho más costoso que los repuestos universales ya que su frecuencia de señal es exclusiva y no se consigue en el repuesto universal, el alterno fallará o durará poco tiempo, la UEC anulará su señal. Sacar el sensor MAP (sensor de presión absoluta del múltiple de admisión), lavar su punta con líquido limpia carburadores, revisar su o´ring (caucho) que debe estar en buenas condiciones para sellar o evitar penetraciones de aire adicional no deseado. Mientras funciona el motor comprobar con agua jabonosa que no penetre aire adicional por JUNTAS defectuosas del múltiple de admisión, base del cuerpo de aceleración, mangueras pequeñas de vacío o fugas por o´ring de inyectores.
Sensor ECT (engine coolant temperatura) conocido en varios países como "sensor de temperatura de la inyección" su falla o daño pocas veces es registrado en la memoria del computador del auto y NO siempre enciende la alarma CHECK ENGINE, cuando se realiza diagnóstico, el scanner NO detecta su daño, cuando éste sensor no funciona correctamente, es causante de los atranques del motor, la computadora del auto se vuelve LOCA, NO puede administrar correctamente la producción de la chispa oportuna en las bujías ni el trabajo adecuado de inyectores, no puede dosificar la cantidad de combustible proporcionado por los inyectores en todos los momentos y temperaturas en las que trabaja el motor, éste sensor se deteriora con el tiempo y debe ser reemplazado cada 50.000 Km. de éste sensor depende de cierta manera el CONSUMO de combustible, la rapidez con la que enciende el motor cuando está frío o caliente y la cantidad de combustible que debe suministrarse a distintas temperaturas de trabajo; Es requisito indispensable para el buen funcionamiento de éste sensor que en el motor esté instalado el TERMOSTATO y que su funcionamiento y grado térmico sea el recomendado por el fabricante del auto. El sensor ECT tiene un costo módico, su trompo es de color verde y está ubicado en la esquina inferior IZQUIERDA (lado del conductor) del múltiple de admisión, para sustituir éste sensor hay que sacar sus dos pernos, desconectar la manguera de la calefacción y deslizar hacia ABAJO ya que tiene un seguro plástico que engancha en el múltiple de admisión, al finalizar éste trabajo hay que completar el agua o refrigerante del sistema de refrigeración, purgar el sistema para que no quede burbuja de aire en el interior del motor o tapa de cilindros.
Otro sensor que debe ser examinado y comprobado es el sensor de VELOCIDAD, su señal es utilizada para que funcione el instrumento velocímetro del tablero, también tiene por objeto que la UEC esté informada de la velocidad del vehículo, para que pueda administrara la cantidad de combustible requerido por el motor según la velocidad del auto; Cuando el sensor de velocidad FALLA, el combustible proporcionado por los inyectores puede ser escaso y cuando el conductor quiere aumentar la velocidad, presiona el acelerador, consecuentemente la mariposa de aceleración se abre PERO la cantidad de combustible proporcionada por los inyectores es DEFICIENTE, el motor no acelera, queda RETENIDO entre 3500 y 4000 rpm. Pese a que el acelerador está presionado a fondo.
Advertencia: Una estrategia COMERCIAL de FIAT, fue en convertirse en el proveedor de repuestos exclusivo para sus vehículos en el mundo, diseñaron las computadoras y sensores que llevan sus autos de forma ESPECIAL con circuitos, integrados y elementos internos de fabricación EXCLUSIVA de alta calidad para su producción, pagaron patentes a los fabricantes de circuitos integrados y resistencias para que no sean fabricados ni vendidos a sus competidores. Por lo expuesto, ningún fabricante de repuestos universales de sensores encontrará en el mercado o a disposición, elementos electrónicos o resistencias similares a las fabricadas para FIAT, por ésta razón no podrá construir sensores genéricos con similares características de resistencia y frecuencia que los vendidos por FIAT. NO compren repuestos genéricos u homologados, especialmente si se trata de sensores, causarán perturbación en el trabajo de la computadora y no podrán solucionar inconvenientes de funcionamiento en sus motores, las computadoras FIAT no TOLERAN ni admiten otros repuestos que no sean los ORIGINALES. Si el usuario adquiere un sensor universal, en principio puede que funcione aparentemente bien, pero al poco tiempo se dañará y podrá ocasionar daños a otros sensores o al computador.
Espero que mi información haya sido clara y sirva de ayuda para todos los amigos de éste foro. Atte.
  - Santiago Estrella Ortí (hace 4 meses) Denunciar comentario
Mejor solución  (según rober, el autor del problema) 
0
En parte cierto , en parte cuento de hadas , y me refiero en cuanto a tu relato de que sólo los repuestos originales Fiat funcionan correctamente  - cristian.villanueva (hace 3 meses) Denunciar comentario
Mejor solución  (según rober, el autor del problema) 
0
Saludo Cristian Villanueva, mi propósito es ayudar asesorando a la gente que requiere información para solucionar problemas mecánicos en sus vehículos, todo lo que escribí son pasos o procedimientos técnicos para la localización de averías y descripción de funcionamiento de mecanismos y elementos electrónicos, aparentemente mi información que es absolutamente verdadera y técnica, te ha causado una notoria molestia o perjuicio si eres vendedor de repuestos alternos, o posiblemente has tenido la suerte que te funcionen bien, yo atiendo a mucha gente todos los días en mis talleres, debo asesorar o indicar sobre los beneficios en cuanto al costo de los repuestos alternos o el perjuicio porque NO tienen la misma calidad y durabilidad que el ORIGINAL, los resultados, investigación y experiencia de muchos años de estudio y trabajo, me han enseñado que lo barato sale caro, el 60% de los repuestos alternos que han comprado los clientes, NO han durado o han fallado en el instante de instalarlos y han tenido que ser devueltos a los almacenes y algunos han significado pérdida o dinero infructuoso, por ésta razón lo único que puedo hacer es dar mi opinión, ADVERTIR y SUGERIR la adquisición de repuestos originales no es pecado ni le estoy obligando a nadie a comprarlos, la decisión la toma cada uno de los usuarios de sus vehículos. ACLARO que yo no vendo repuestos ni trabajo para concesionario, por mis comentarios o publicaciones no obtengo beneficio de ninguna naturaleza, lo que informo es técnico y absoluta verdad, no es un cuento de hadas como lo afirmas porque posiblemente defiendes tus intereses. Atte.

Lamento que mi información te cause malestar, péro en tu auto puedes poner el repuesto que te dé la gana si vendes repuestos o si tienes algún beneficio, además lo que hago es SUGERIR que no compren repuestos alternos,

Simplemente es una recomendación por los repuestos y experiencias alternos son más baratos comprando repuestos y los resultados
  - Santiago Estrella Ortí (hace 3 meses) Denunciar comentario
Mejor solución  (según rober, el autor del problema) 
-2
No vendo respuestos , mi trabajo es de una índole totalmente diferente. Si bien es cierto que los repuestos originales son los más indicados , es una fábula lo que contas con grandilocuencia sobre la fabricación de autopartes en laboratorios cuasi secretos. El cuento de hadas que relatas iría totalmente en contra de ciertas normativas de libre fabricación , por lo tanto Fiat tendría que emprender actuaciones legales contra todos los fabricantes de repuestos alternos , a los que seguramente les ganaría la pulseada legal cobrando el cierre de estos productores. Y todo lo contrario , cada ves veo más fabricantes nacionales y chinos con excelentes calidades y prestaciones. Quizás en tu país sea diferente , pero de todas maneras , le pido que no DESINFORME a los usuarios.  - cristian.villanueva (hace 3 meses) Denunciar comentario
Mejor solución  (según rober, el autor del problema) 
-1
Respondiendo lo q acá realmente importa q es al usuario , tendrías q ver primero si los sensores de medicion de aire y combustible están funcionando bien , o sea , son lambda o sensor map. Revisa el catalizador también , puede q este tapado.  - cristian.villanueva (hace 3 meses) Denunciar comentario
Mejor solución  (según rober, el autor del problema) 
1
Me gustan los autos, sin ser un experto en ellos, como usuario estoy de acuerdo con los comentarios de Santiago, la industria del mercado negro se extiende agrandes pasos , ser honestos como lo expone , da muestra de etica e integridad humana, gracias y un saludo.  - Juan Becerra H. (hace 3 meses) Denunciar comentario
Mejor solución  (según rober, el autor del problema) 
Fiat
Uno

attractive
2015
0
votos

Transmisión defectuosa, y calentamientoSolucionado

Se descompuso embrague de la transmisión, y está fuera de garantía
Se calienta
Escrito hace 5 meses por SalvadorMéxico

Respuestas de la comunidad
0
Si al final, después de 26 días, ya tengo otra vez mi auto. Si entró en garantía el embrague, y el calentamiento hicieron una actualización del software. Es evidente que venía defectuoso el embrague, ahora se siente completamente diferente y hasta el movimiento de la palanca se hace más suave.
Sobre el calentamiento, ya veremos como se comporta en los congestionamientos.
  - Salvador (hace 5 meses) Denunciar comentario
Mejor solución  (según Salvador, el autor del problema) 

Fiat
Uno

uno atractive
2011
0
votos

El auto levanta temperatura y deja de acelerarSolucionado

Hola tengo fiat uno novo 1.4 , el problema que me ocasiona es el siquiente, queda sin potencia, deja de acelerar y hay que esperar que se enfríe para que vuelva a funcionar. Alguien puede ayudarme ?
Gracias
Escrito hace 5 meses por DeposiArgentina

Respuestas de la comunidad
0
Avisame si te dicen algo, pq el mío es el mismo modelo, el mismo problema. Gracias  - Monica (hace 5 meses) Denunciar comentario
Mejor solución  (según Deposi, el autor del problema) 
Fiat
Uno

Motor 1300
1993
0
votos

Se calienta y se apagaSolucionado

Tengo un Fiat uno 1300 cuando se calienta se apaga y cuando prende se queda como sin acelerador y le conecte el ventilador directo y se sigue recalentado
Escrito hace 6 meses por JhonColombia
Todavía no hay respuestas  ¿Por qué?
Fiat
Uno
2007
0
votos

Se recalienta el motorSolucionado

Buenos dias, hace unos dias me compre el auto, anduvo lo mas bien pero al rataso de marcha se empezo a reclentar el motor y se me apagaba cuando llegaba a la temperatura
Qiciera saber cual podria ser el problema del recalentamiento
Gracias.
Escrito hace 8 meses por LuciaUruguay

Respuestas de la comunidad
1
Puede estar botando el agua, puede que el ventilador no este prendiendo. Generalmente no hay otras razones  - Daniel Camacho (hace 7 meses) Denunciar comentario
Mejor solución  (según Lucia, el autor del problema) 
Fiat
Uno

premio 5p
1995
-2
voto

Electroventilador se enciende a cada ratoSolucionado

Tengo un fiat recien reparado el motor y note que el vetilador del radiador enciende cada 2 minutos en la ciudad... no llega a subir la temperatura del motor mas alla de los 90 grados cosa que es bueno porque se esta refrigerando bien, el unico tema es que se esfuerza bastante el ventilador... recien cambie de refrigerante, termostato y termoswitch y nada sigue igual. Cuando voy en carretera el ventilador no se enciende. No se si sea falla en el sistema de refrigeracion o el motor tiene algun daño que recalienta... saludos desde ecuador
Escrito hace 9 meses por germanEcuador
Todavía no hay respuestas  ¿Por qué?

Fiat
Uno

3 puerta 1.3 8v fire
2007
1
voto

Me falla en bajaSolucionado

Hola tengo un fiat uno año 2007 1.3 8v motor fire... paso yendo en ruta que se recalentó y se soplo la junta, lo lleve a un mecánico y me cambio la junta e hizo llevar la tapa de cilindro a un tapero creo , bueno lo lleve a otro mecánico por que me lo entrego fallando a nafta y a gas, de hecho a gas no andaba y a nafta muy poco. Mi mecánico le cambio el sensor tps y la válvula iac y ahora se puede andar a nafta y a gnc pero tiembla mucho regulando, se sacude mucho pero en alta un lujo mi mecánico le reviso el punto de la distribución , que lleva una herramienta para la puesta a punto, ya se fijo si chupa aire pero no, ya hace mas de dos meses que esta este problema necesito ayuda rapido
Escrito hace 10 meses por Leonardo GM Argentina

Respuestas de la comunidad
0
Hola Leonardo! Por lo que comentás creo que la falla se produce por un problema de válvulas, para comprobar si chupa aire o si tiene problema se válvulas se utiliza un vacuómetro conectado a algún conducto de vacío de múltiple de admisión; con el motor regulando la lectura correcta es con la aguja fija entre 17 y 21 (cuanto más alta mejor) si se hace una acelerada rápida y se suelta la marca baja a 0 después sube a 28; si es menor con la aguja fija es por que hay fugas (chupa aire) e inclusive el motor puede estar atrazado, si la aguja vibra es por que hay fuga por válvulas (puede tener poca luz alguna válvula), controlá la conexión al servo (manguera, válvula de retención, servo) tapá la salida al servo y si deja de fallar seguí en el órden descrito, controlá también que durante el montaje no se haya caído una bujía y se cerro la luz, si tiene poca luz falla en baja. Espero te haya servido de ayuda si necesitás más información y para comentarme como fue la reparación hacelo a "tallerrally@telecentro.com.ar. Saludos y suerte. Luis.  - taller Rally (hace 10 meses) Denunciar comentario
Mejor solución  (según Leonardo GM , el autor del problema) 
Fiat
Uno

sc
1987
0
votos

No enciende despues de la primera vez pero el motor de arranq esta okSolucionado

Saludos cordiales , el carro comenzó con la siguiente falla,: en la mañana lo prendí , arranco sin problemas, y justo al terminar el ciclo de calentamiento, se apaga y no prende mas, la bobina no da chispa y no esta caliente, tengo garantía de que le llega combustible y parece ser problema del carburador, mido la tensión en la entrada de la bobina y me marca casi 9 voltios, , le limpie las bujias , y medi la resistencia de los cables de las bujías y unos indican 4killo ohms, lo cual valide con unos cables nuevos, , revise los fusibles y encontré tres quemados, los cuales cambié, solo falta rev…Leer completa
Escrito hace un año por leonardoVenezuela
Todavía no hay respuestas  ¿Por qué?
Fiat
Uno

4 puertas motor mpi 1.3
2004
1
voto

Pistoneo y se apagóSolucionado

Buen día ! Le di marcha al motor en la mañana arranco normal pero luego de un minuto pistoneo como sí estuviera recalentado y se apagó ! Luego le doy arranque y el motor de arranque suena pero no mueve el motor ! Si me pueden dar una orientación ! Gracias !
Escrito hace 2 años por Jhony911 Venezuela

Respuestas de la comunidad
0
Si el motor no ac ni minimo movimiento es una falla ya interna que te la dira un mecanico  - izar (hace 2 años) Denunciar comentario
Mejor solución  (según Jhony911 , el autor del problema) 
1
Revisa la correa de tiempo  - FJ513 (hace 2 años) Denunciar comentario
Mejor solución  (según Jhony911 , el autor del problema) 
0
Seguro correa dentada no le des mas arranque...no solo se corta con el desgaste tambien se pasan algunos dientes y el motor se sale de punto  - TATO (hace un año) Denunciar comentario
Mejor solución  (según Jhony911 , el autor del problema) 
Fiat
Uno

4
2001
0
votos

Luz en tablero pérdida de bencinaSolucionado

El auto tiene una luz roja en el panel de control, y pierde bencina no sé a que se debe, estan relacionados??, hace poco fue ajustado por recalentamineto
Escrito hace 2 años por NicoChile
Todavía no hay respuestas  ¿Por qué?
Fiat
Uno

fire 2005
2005
0
votos

CalentamientoSolucionado

Agradezco su ayuda mi Fíat esta recalentando pero la aguja no marca me doy cuenta porque gasta agua cuando estoy en colas en carretera funciona bien el problema comenzó hace unos meses se reventó una de las mangueras yrecalentód quemando la empacadura de la cámara el mecánico la cambio y sigue el problema ya a reventado dos envases de agua y la otra manguera se la cambio la válvula de la temperatura y sigue el recalentamiento yo hace unos meses atrás le cambie el radiador montándole uno de palio tendrá eso algo que ver con la falla ayudenme le agradezco mi correo maritelinda70@hotmail,com
Escrito hace 2 años por maria ramosVenezuela
Todavía no hay respuestas  ¿Por qué?
Fiat
Uno

uno fire 1.300cc 5 puertas
2006
-1
voto

RecalentamientoSolucionado

El carro se recalento y se daño el radiador, se le cambio, no queria prender la ventaviola pero al fin funcionó, ahora presenta una nata de color café en el agua del deposito de radiador...no sé que pasa?????
Escrito hace 2 años por ADRIANAColombia

Respuestas de la comunidad
0
Paso el aceite por el recalentamiento mosca con la camara  - caracas (hace 2 años) Denunciar comentario
Mejor solución  (según ADRIANA, el autor del problema) 
1
Le la empaque de la culata ya no sirve y le paso aceite al radiador entonces el termostato se bloquea con el aceite  - yobany (hace un año) Denunciar comentario
Mejor solución  (según ADRIANA, el autor del problema) 
Fiat
Uno

4 puerta motor 1.3
2003
1
voto

RecalentamientoSolucionado

Alguien q me ayude el carro después q tengo rato rodando empieza a botar agua por el deposito de agua, ya e cambiado la tapa de la pinpina cambie la pinpina, me dicen q puede ser la empacadura de la cámara alguien q sepa
Escrito hace 2 años por jairoVenezuela

Respuestas de la comunidad
0
Amigos a mi me pasa lo mismo, alguien que nos ayude  - toñino (hace 4 meses) Denunciar comentario
Mejor solución  (según jairo, el autor del problema) 
Fiat
Uno

4 puertas
2002
4
votos

Apagado subitoSolucionado

Buenas noches. El problema que presenta mi vehiculo es que se me apagó subitamente luego de estar mas de una hora en tráfico. Tenia que llevarlo al taller para arreglarle una valvula y le arregl¡glaron las camaras, los anillo y creo que unas gomas. Hoy me lo entregaron y el mecanico me dijo que con respecto al hecho de apagarse le habia cambiado un sensor. Sin embargo al regresar del mecanico estando en el trafico se volvio a apagar dos veces. Prendio y lo traje a casa. Al llegar lo apàgue y no quiso prender mas. Espere a que se enfriara un poco y volvio a prender. Acoto que el carro no se ha recalentado, sol se apaga de repente.
Escrito hace 2 años por mascVenezuela

Respuestas de la comunidad
3
Hola , yo tengo un fire 13 con gnc, me hace la misma falla , volvió loco a todos los mecánicos , se para el motor cuando esta caliente a bajas revoluciones , se para a gas y a nafta , le cambiamos hasta la rueda de auxilio y sigue igual , auxilio gente , burreo burreo y arranca pero cuando esta a 1000 rev se para de nuevo  - alberto  (hace 2 años) Denunciar comentario
Mejor solución  (según masc, el autor del problema) 
0
Fijate si la bobina o el captor al llegar a una temperatura mas o menos alta se pone en corto y no tiene corriente

Ami me paso tenia q esperar a que se enfrie la bobina y ahi me arrancaba , pero cuando llegaba a 80 de temperatura el auto otra vez se ponia en corto
  - cristian (hace 2 años) Denunciar comentario
Mejor solución  (según masc, el autor del problema) 
¿Problemas con un Uno? Compártelos
Es la firma que verán el resto de los usuarios.
Es para manejar tu usuario en el sitio y avisarte cuando otro usuario te responde o te hace una pregunta.
Enviar comentario  Cancelar
Cargando...
Comentarios sobre el sitio?

¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!

Cargando...