Correa y tensor aire acondicionado...

Fiat Uno 2006 fire 200000 kms
Hola gente tengo un problema con mi fiat uno fire 1.3, resulta que lo lleve a cargar el gas del aire acondicionado y el mecánico se dio cuenta que no tenia la correa y el tensor para que funcione; compre tensor y correa pero no encuentra la forma de como va instalado alguien me podría explicar...
Saludos
fercata de Argentina hace 10 años  
FE
2 casos 
********************** de Andorra hace 10 años
Tendríamos que buscar otro motor armado, sacarle una foto y pasársela al mecánico. O en las casas de repuesto de Fiat mirar en el catálogo que allí está el despiece.
fercata de Argentina hace 10 años
Gracias carlitos por mi lado estoy buscando ver la instalación...
Adriana de Argentina hace 10 años
Hola! mi fiat uno fire 2011, comprado 0 Km en concesionario, cuando enciendo el aire acondicionado el andar del auto es pesado. Alguien puede decirme por qué sucede?
Iván de Uruguay hace 9 años
Fercata, yo te recomendaría buscar un manual de despiece (versión con aire) y llevárselo a tu mecánico. Adriana, el aire acondicionado funciona con la fuerza del motor, si lo prendes, el compresor se conecta y usa la potencia del motor, por eso lo notas pesado. Saludos
Paulo de Argentina hace 7 años
Para agregar nomas ya que el posteo es de hace tiempo, no puede ser que un mecánico no sepa como va instalado el tensor de correa de un uno con aire, sin ofender es un Chanta.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!