Averias varias

Fiat Strada 2012 1.6 doble cabina 150000 kms
Buenas, me salieron unas cuantas fallitas, ja, al dar contacto me salen averias: falla de motor, averia airbag y averia ABS (con luz testigo encendida constantemente), el diagnostico en la fiat solamente para decirme que puede ser me sale $600, de ahi si quiero reparar lo que sea, para estar orientado si alguien mas le paso lo mismo y sabe que es se lo agradecería, para no ir y que me hagan cambiar toda la camioneta cuando solamente eran los sensores...aclaro tiene GNC en la caja y recien hace unas semanas me sale la avería motor, ademas la iluminación del tablero de calefacción se apago. Muchas gracias.
GASPAR de Argentina hace 9 años  
GA
6 casos 
nesstor de Argentina hace 9 años
Hola yo tuve un problema similar con un corsa y para saber que no sean los emuladores primero hace que te desconecten el equipo gnc y andala a nafta , si el problema desaparece entonces lo que te jode es el gnc ojo que a mi me hicieron cambiar piezas que andaban al dope y todo sale mucha plata , suerte!
Nelly de Argentina hace 5 años
Me pasa lo mismo a gas se corta empieza a tirones y se para, a nafta anda bárbaro, es una Fiat estrada 2014, la pusimos en la computadora, pero no tiene nada, tampoco se enciende ninguna luz de alerta en el tablero, ya la lleve a varios mecánicos pero ninguno da con el problema.
Jorge de Argentina hace 9 años
Hola Gaspar, tengo una Strada 2012 con GNC y me hace la misma falla. Pudiste solucionar el tema ese de la avería de motor'? agradecería tu información. Gracias
GASPAR de Argentina hace 9 años
Resulta ser que el error de averia motor, me salta cuando esta muy frio y trata de pasarse a gas, soy de tierra del fuego asi que imaginate hast que llega a calentar lo necesario para que se pase a gas, una que tarda y cuand se pasa no esta del todo caliente entonces falla, cabecea y ahi es donde salta la alarma de averia motor, esto tmb me pasa cuando voy andando en ruta y el aire muy enfria alguna valvula supongo del equipo y falla de nuevo.
leonardo de Argentina hace 8 años
Hola yo tuve el mismo problema a gnc, y lo areglamos cambiando las bujias y los cables. La averia de motor es por cuestiones de explosiones si lo conectan a la computadora lo sacan.
Heber de Argentina hace 4 años
Hola a mi me paso en Chile el combustible era malo y me saltó avería de motor cuando llegué Argentina vacié el tanque y lo llené completo y dejo de hacerlo
Enviar respuestaCancelar