Problemas con el cuerpo mariposa o pedal

Fiat Siena 2004 4 puertas, 1.3 clasic con gnc 276000 kms
Hola buenas tardes, tengo problemas que me enciende una luz roja en el tablero, me dijeron que era el cuerpo mariposa, lo cambie y al tiempo volvio el inconveniente, cambiaron una manguera que va a l cuerpo y volvio a fallar de nuevo. Ahora me dicen que puede ser el pedal, pero la verdad que llevo gastado plata y sin solucion, la computadora del taller da como falla nuevamente el cuerpo. Agradeceria sus comentarios y o expedriencias con este tipo de falla.
alejandro de Argentina hace 9 años  
AL
1 respuesta 
Saludos Alejandro, no explicas cómo fallaba el motor antes de que cambien el cuerpo de aceleración, si se trataba de imposibilidad de acelerar, podía ser causada por una de cuatro posibilidades, que debían ser descartadas o comprobadas en el orden siguiente, antes de solicitar que compres infructuosamente el cuerpo. 1) Falta de sincronismo del sistema de DISTRIBUCIÓN y su correa dentada, cuando ha saltado un diente de la correa o la posición de los árboles de levas no está correcta, el motor no puede acelerar o no tiene suficiente potencia, y un "maestro" inexperto pudo creer por error que el daño era del cuerpo.
2) Falta de presión de bomba (pila) de combustible, La presión que expulsa la bomba debe ser superior a 50 PSI (libras) si es menor los inyectores no pueden trabajar y el motor no acelera. La bomba debe ser de 6 Bares. 3)Daño del sensor TPS que va instalado y se vende con el cuerpo de aceleración y 4) Potencia electrónica del pedal, pero los mecánicos debían COMPROBAR cual de éstos dos últimos elementos fallaba. Atte.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!