Luz amarilla en el tablero

Fiat Siena 2006 hlx 1.8 300000 kms
Tengo un problema si alguien me puede ayudar estaria buenisimo. Se prende una luz amarilla en el tablero que no me deja acelerar. Si yo no lo acelero no pasa nada pero apenas piso el acelerador se prende ,ya limpie cuerpo mariposa cambie bujias y cables. Y antes de esta luz lo que hacia el auto cuando venia andando normal me dejaba de acelerar solo y despues seguia. No tengo ni idea que pudo haber pasado. Si alguien me podria responder estaria buenisimo muchas gracias.
javier de Argentina hace 10 años  
JA
1 caso 
javier de Argentina hace 10 años
Fui al mecanico y es un problema en el acelerador ya que son electronicos. Ahora anda bien
Julio Fer de Argentina hace 10 años
Que no acelere cuando la luz amarilla esta encendida es lo lógico y normal, lo que me parece raro es que por el acelerador electrónico se encienda, creo que se estaba encendiendo por otra razón. Estate atento que el problema puede estar aun presente.
javier de Argentina hace 10 años
Si julio tenes razon el ploblema sigue cambie bujias y cables. Y lo sigue haciendo debe ser algun sensor
leonardo de Argentina hace 9 años
Amigo después de 1 año y algo después de cambiar cuerpo mariposa,acelerador,todos los sensores la falla seguía apereciendo. Fui al menos a 6 mecánicos y nadie me dio la solucion hasta que me lo vio un mecanico que tenia ganas de arreglármelo y era la ecu porque en el escáner sale falla de la mariposa pero es la computadora.
ehp48 de Venezuela hace 6 años
Amigos esa falla la genera el cuerpo de aceleracion, para ir directo al grano.
Luis toledo de Argentina hace 5 años
Hola buenas noches tengo fiat siena 2005. 1.8 le hice la tapa ,le cambie el arbol de leva le puse bujias nuevas. Y ahora tengo un problema lo pongo en marcha y anda bien pero no regula bien. Cuando lo quiero sacar para andar me prende la luz del chekin y no me deja acelerar pierde la aceleracion. Ya lo escaneamos y aparece circuito de caudal masico o volumetrico caudalimetro cual puede ser la falla.
Eduardo de Argentina hace 4 años
Hola tengo un siena 1.7 diésel td se prende triángulo color ambar con signo de admiración en el centro se activa pasando los 30 km x hora con 2 pitidos ayuda x favor
Enviar respuestaCancelar