Que significa un candado en el tablero del fiat siena

Fiat Siena 2007 europeo 1.6 236586 kms
Ayuda que significa un candado en el tablero del fiat siena 2007 y cuando saco la llave el motor se queda en marcha no se apaga pero todos se apaga correctamente pero el motor se que en marcha oseo encendido por favor si me pueden ayudar se lo voy agradecer
Ramon de República Dominicana hace 10 años  
RA
5 respuestas 
Saludos Ramon, el daño está en el switch en donde entra la llave, por defecto, cuando se gira la llave tratando de apagar el motor, la llave no separa el contacto interno que mantiene la IGNICIÓN activada, por ésto no se apaga el motor, es como si su hubiera realizado un contacto directo del polo positivo de la batería al positivo de la bobina; La solución es desarmar y revisar un circuito en el switch. Atte.
Ramon de República Dominicana hace 10 años
De acuerdo voy ha desarmar switch y ver si lo soluciono mucha gracias
Fabián de Argentina hace 4 años
Hola tengo un Siena 2009 en el tablero me figura ((!)) El freno de mano ya bajo anda perfecto y me salta eso y suena cada ves q voy andando... Q podría ser??
Saludos, urgente un mecánico debe revisar, el líquido de frenos está más bajo del nivel normal, esto OBLIGA hacer REVISIÓN, mantenimiento, posible DESGASTE de pastillas y/o zapatas que tenga que CAMBIAR.
Atte.
Fabián de Argentina hace 4 años
Muchas gracias fue muy útil tu respuesta. Pude solucionar mí problema gracias
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!