Encendido motor

Fiat Siena 2010 1.4 ELX 94200 kms
Hace un mes atrás llevo auto al mecánico porque parecía un gasolero cuando arrancaba, dice que tiene un problema en las válvulas. Lo arregla, pero yo sigo sintiendo que el ruido es el mismo, a la semana el auto se rompe, se quedó sin aceite!!!, no había aceite en ninguna parte del motor, no lo indicó la computadora, ni se alteró el reloj de la presión de aceite. Se tuvo que rectificar, cambiar varias partes, bueno mucha plata..., cuando me lo entrega, todo bien, n se escuchaba el motor, parecía que estuviese parado, pero ahora cuando arranca en frio hace ruido, despues no, ni se siente, por favor ayúdenme, no quiero que se rompa, es mucho dinero!!! - Laura
Laura de Argentina hace 10 años  
LA
1 caso 
servie de Argentina hace 10 años
Lleva arevisar la tapa de valvulas xq si hace mucho ruido al arrancar y humea es que el deposito se vacia y deja de hacer ruido al llenarse de vuelta (el de las valvulas)
javier de Argentina hace 10 años
El ruido que escuchas son los botadores ke no le llegan rapido el aceite prendelo y apagalo dos veces y se normaliza
servie de Argentina hace 10 años
Botadores o no le pusieron la junta de válvulas de la altura necesaria. Me pasó lo de la junta. Lo malo es que te lo resuelve otro mecánico, no el que llevaste porque no lo entenderá sino, antes de entregartelo te hubiera dicho q deberian cambiar la junta. Anda a otro, un especialista si es posible y comentale a ver que te dice.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!