Recalentamiento

Fiat Siena 2007 motor 1.3 16v 192000 kms
Me esta presentando recalentamiento, el electroventilador se enciende y la temperatura esta en cero, cuando indica la temperatura normal es por que esta recalentado y me aparece una luz roja como de una bombita en el tablero si esta frio luego que empieza a subir la temperatura se apaga la luz.
alvaro de Venezuela hace 10 años  
AL
3 respuestas 
servie de Argentina hace 10 años
Probaste cambiar el bulbo? Sino podria ser el termostato o un problema en la placa.
Oscar de Argentina hace 10 años
A mi me pasa lo mismo es que al parecer tienes aire en el circuito de agua, lo que sucede es que el sensor de temperatura esta a la salida del bloque y el bulbo que activa el electro esta a la entrada. Al tener aire no te abre el termostato entonces no hay recirculacion del agua, lo que debes hacer es irlo a purgar, pero hay que saber como hacerlo porque algunos de estos motores tienen 2 o 3 valvulas de purga
luis de Argentina hace 9 años
Yo hice la tapa cambie la bomba de agua. Y regulando no calienta pero rrato de usarlo calienta... El termostato, se lo puse nuevo y sin el termostato. Puesto también lo ase. No llega el retorno al resipiente del agua. , soplas y sale pero en marcha no llega... Y no tendría q escupir un buen chorro en marcha?? Cuál puede ser el problema, la bomba es nueva, y a la manguera q es la entrada de la gayeta del gas tampoco llega presión,, el mecánico no sabe q decirme.
Enviar respuestaCancelar