No arranca motor

Fiat Siena 2001 1.2 16v 109000 kms
Al salir de casa para ir al trabajo puse el auto en marcha de forma normal,lo estacione hice unas compras y luego al volver para arrancar nuevamente este no lo hizo,ni bomba de bencina ,ni motor de partida ,nada este al dar contacto ningun ruido,en el tablero se quedo encendida la llave code,lo llevamos tirando a casa ,llame a un "especialista" en centralitas aparte de demorarse en el diagnostico me dice que la llave no fue reconocida y activo el inmovilizador que tenia que revisar la ecu ,luego me llama y me dice que la ecu estaba mala que tenia los positivos malos ademas que la ecu era hibrida y no tenia solucion,ud cree que se pueda hacer algo con esa ecu o tengo que comprar una nuena (virgen)
pelao de Chile hace 10 años  
PE
1 caso 
Hola amigo, consigue otro mecánico que no se pase de vivo, si se activó CODE, es porque la computadora del auto no reconoce la llave o el chip que va dentro de ella, cuando ocurre ésto, se bloquea todo y los positivos que tu mencionas no es que están malos, están desactivados ya que está accionado el anti robo (CODE) un computador no se quema tan fácil. Requieres de un scanner para volver a introducir el código de la llave o del chip que viene escrito en la tarjeta que te entrega la casa comercial en donde compraste el auto; la llave, chip o switch pueden estar dañados, gastados o defectuosos, simplemente se bloqueó. Desconecta un borne de la batería por 10 minutos, luego vuelve a conectar e intenta encender el motor con la llave copia, si vuelve aparecer CODE, debes usar scanner o preferible llevar a concesionario para que nuevamente introduzcan el pin o código. Atte.
12lop de Chile hace 10 años
Hola. El problema mas probable es que la llave este des-programada con el. Boby ¿Que es el boby ? es cuna caja q esta ubicada detras junto a la caja fusible, con la llave y el boby deben programarse con un nuevo codigo
Enviar respuestaCancelar