SolucionadoSolucionado

Pedal de freno blando

Fiat Siena 2000 diesel 1.7 200000 kms
Hola, mi drama es que el pedal del freno frena a mitad de recorrido, y si lo mantienes apretado se siente que baja lentamente. Me cambiaron la bomba y no mejoro, me lo purgaron nuevamente y quedo como 0 km, frenando bien arriba el pedal, pero a los 4 dias otra ves empezó a frenar otra ves a mitad de recorrido. Tiene liquido y el servo, al parecer funciona bien (motor apagado = pesado; motor encendido = pedal liviano. Desde ya muchas gracias...
Angel de Argentina hace 8 años  
AN
3 casos 
critian de Argentina hace 8 años
Hola estoy teniendo el mismo problema que vos mencionas acá yo pensaba en la bomba pero ahora me entro la duda jaja
Pudiste resolverlo? sabes que es?
Angel de Argentina hace 7 años
Hola Cristian, no pudimos darle solución, lo purgamos y mejora pero al tiempo vuelve a frenas a mitad de recorrido, pensamos que pueden ser los aros de goma (orrines) de los calisper, pero como funcionan y tenemos otras prioridades quedo funcionando asi. Cuando tenga que cambiar las pastillas ahí lo haremos.
Solucionado
Mejor respuesta (según Angel)
Angel de Argentina hace 8 años
Hola Cristián, le volvimos a cambiar la bomba por una de de caja negra, creo q es AS la marca, mejoro y a los días lo mismo. Preguntando me decian q en un Escort viejo, les habia pasado lo mismo, y despues de cambiar de taller y 4 bombas de frenos, encontraron la falla en los cilindos de los calisper delanteros, que cambiaron los orínes y quedo bien. Yo por falta de presupuesto no lo hice todavia. Pero la intencion es verlo en cuanto pueda. Espero te sea util el comentario.
calos de Argentina hace 8 años
angel buenas tardes proba con .. ponerle pastillas de freno un poco mas finas ..fijate vienen finas y gruesas
Angel de Argentina hace 7 años
Hola Carlos, Gracias por el dato, cuando me toque cambiarlas me fijo y vemos el interior de los calisper y cambiamos los orrines y demas.
Ivan de Estados Unidos hace 3 años
Buenas noches tengo problemas con la Edge se le daño el bostero y el cilindro maestro , del bostero si quedo bien, pero ya van 2 bombas y el pedal está con aire son de orealy le metieron hasta la computadora sigue igual ya lo purgaron en 2 talleres ya por último me dijeron que le meta la bomba original,
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!