El Carro no Enciende

Fiat Siena 2002 4 puertas, motor 1.3 16v  210000 kms
El carro me presenta un problema que algunas veces enciende pero cuando lo apago dura para encender tengo darle varias veces arranque para que encienda, la bomba de gasolina queda sin corriente espero que me ayudes en esto.
martinezsulbaran de Venezuela hace 10 años  
MA
1 caso 
Hola amigo, estas seguro de lo que dices, que al dar arranque se queda sin corriente la bomba. ¿Comprobaste? ¿Estás seguro que se suspende el paso eléctrico, comprobaste con multímetro? o simplemente CREES que ésto pasa. Necesito que me confirmes éstas preguntas.
Si la falla es demora en encender o ponerse en marcha el motor, es debido al fallo del sensor ECT (Engine Coulant Temperatura) Sensor de temperatura del refrigerante del motor. Lo conocen en tu país como el trompo sensor de temperatura de la inyección, es el que está sobre la caja del termostato. Cuando falla éste trompo el motor no enciende rápido. Atentamente:
martinezsulbaran de Venezuela hace 10 años
Si mi hermano te explico el carro en algunas veces enciende con alguna facilidad pero cuando lo apago y lo voy a encender al otro día dura para prender tengo que introducirle alguna velocidad para que prendas y hacerle algunas maniobras como mover-les los fusibles, voy revisar ese sensor que me dijiste para ver si es eso gracias por ayudarme
Enviar respuestaCancelar