Fallo de temperatura

Fiat Punto 2008 elx 1.4 60000 kms
Buenas! he visto algunos post que comentan el mismo problema que tiene mi auto, al ponerlo en marcha estando el motor frio o ya con temperatura, al momento de acelerarlo desde abajo (bajas rpm) el auto se para, los relojes de vueltas y temperatura suben y bajan y la computadora me dice que hay temperatura en el radiador que lo apague. Liquido refrigerante tiene, esta todo bien, la computadora al conectarla a un scanner no acusa nada pero esta falla sigue y sigue. Por favor si alguien sabe que puedo hacer agradecería el dato. Mi mail es christianoperaciones@gmail.com
Christian de Argentina hace 9 años  
CH
4 respuestas 
Gustavo de Argentina hace 9 años
Hola. A mi me pasaba lo mismo y resulto ser la bateria, que no tenia la carga suficiente y no arrancaba y la ecu me daba el mismo error. Al cambiarla no aparecio mas ese error. Espero que te sirva.
mati de Argentina hace 9 años
Mostro que solucion te dieron con el problema del auto? yo tengo el mismo problema ya no se a quien llevarselo!
Gustavo de Argentina hace 8 años
Proba cambiar bateria
Pablo de Argentina hace 8 años
Ami me pasa lo mismo. Tengo un punto 1.8 y la verdad q se apaga cuando quiere. Arranca cuando se le dan ganas y ahora me salta el testigo de la bomba , el del air bag y que hay una falla en el radiador. No se q tiene pero cuando arranca anda 10 puntos. No entiendo q tiene.
Enviar respuestaCancelar