Se corta la piola

Fiat Palio 2003 1.3 sx 270 kms
Hola...alguien me ayude a mi fiat se le a cortado la piola dos veces seguidas en menos de un mes incluso cambie de mecanico uno me dijo cambiara todo el kit de embrague y el otro me dice qe no lo haga...ya no se qe cual sea la causa de porqe se corta !
Van. de Argentina hace 9 años  
VA
1 caso 

Problemas relacionados

 Palio 2004 1.3l Man Gasolina sx
Tengo un Fiat palio sx 2004 desde que lo compre tuvimos problemas con la piola pero era cosa de ajuste así duro 2 años y este año a lo que va ya e comprado 3 piola y un kit de embrague completo la cos… 
 Palio 2003 4 puertas, 1.3
Hola, se rompieron las gomas de los terminales de la piola de embrague que va a la palanca de cambios, es del tamaño de una moneda y lleva una goma. Sin eso no puedo pasar los cambios, a pesar de camb… 
2 respuestas
 Palio 2005 Palio fire 1.3 16 v
Hola como estas saludos... te cuento qe el auto arranca anda lo mas bien y se para de repente... prende la luz de la llave en el tablero, demora en arrancar y se para... llega un momento como qe esta… 
 Accent 1998 1.6l Gasolina
Se le cortó la piola de cambio y la palanca de cambio está en banda
 Vitara 1998 motor 1.6, 3 puertas
Tengo que cambiar la piola de embrague cada 3 años, pero las últimas que instalé no duraron el año, generalmente uso alternativas, pero hace 3 meses al no poder encontrar una que se ajustara a mi auto… 
2 respuestas
 Partner 2005 1.9
Estimados vuestra ayuda tengo una partner 1.9 2005, y tengo un problemon. Resulta que un dia x se me corto la piola de embrague la lleve donde mi mecanico y me dijo que se trataba efectivamente del co… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!