Pierde la Aceleración

Fiat Palio 2006 ELX Fire 1.3 16 V 329000 kms
Posiblemente ya haya sido descrito el problema pero quiero mecionar el menor detalle para ver si alguien tiene una pista del problema. Hasta hace unas 4-5 semanas mi palio estaba funcionando de maravilla, al llevarlo al servicio de lavado se me ocurrió utilizar un aditivo limpia inyectores en la gasolina y cuatro dias después (no se si ese fue el motivo de la falla realmente) mi palio comenzó a presentar el problema de que perdía la aceleración o como si no le llegara gasolina cuando presione el pedal del acelerador, el auto no se apaga, si me detengo el queda encendido y en neutro puedo acelerar pero cuando coloco primera velocidad trata de arrancar y ahi mismo deja de acelerar como si le quitaran el suministro de combustible; lo curioso es que si apago el auto y lo dejo "descansar" uno o dos minutos (a veces menos) el auto empieza a funcionar de nuevo "normal" por un rato hasta que le vuelve a dar el mal a veces rápido a veces un poco mas tarde. Otro dato curioso y que me he dado cuenta al pasar de los días es que el problema inicia alrededor de 1 hora (un poco mas un poco menos) de tiempo después de estar funcionando normal. Lo llevé a un servicio especializado y ya me han cambiado las bujías, la pila de la bomba, el escáner no arroja errores, me dicen que el cuerpo de aceleración está bien y que la bomba en si no tiene fuga pero el problema persiste y no dan con la falla. Pudiera ser sucio en los inyectores?? El filtro de gasolina obstruído?? Cables de Bujía??
ddjtorom de Venezuela hace 9 años  
DD
2 casos 
glori de Venezuela hace 9 años
Mi fiat palio pierde aceleración , cuando presnde anda bien y al cabo de un rato empieza la falla ya le cambie, inyectores,bujias,bomba,filtros,valvula tps, y no cuantas cosas mas y la flaa sigue que hago???
Gusta de Argentina hace 9 años
Hola mi palio le pasa lo mismo si lo solucionaste te pido me des una mano gracias
glori de Venezuela hace 9 años
No vale todavía estoy en eso no encuentran la falla de hecho lo llevaré al concesionario para ver si me atudan
Lsls de Venezuela hace 9 años
Mi palio presenta la misma falla y presumo que pueda ser el regulador de combustible sucio o obtruido!
erich de Argentina hace 9 años
Puede ser que tengas tapado el filtro de nafta o que la bobina este media jodida podes llevarla a revisar fácilmente es gratis en algunos comercios de repuestos. Tambien podes fijarte en el escape puede estar tapado el catalizador ;)
Lsls de Venezuela hace 9 años
El problema sin los filtros de la bomba de combustible, la solución es es sustituirlos o lavarlos, al igual que desmontar el tanque de combustible ya que se encuentra sucio y hay que limpiarlo! El problema se presenta más que todo cuando vamos a la estación de servicio a surtir combustible y se coloca el surtidor al máximo, eso provoca que todo el sucio que esta en el tanque se mueva por todos lados hasta que se deposita en el envase de la bomba y se tapen los filtros!
ddjtorom de Venezuela hace 9 años
Hasta ahora sigo con en mismo problema. El problema es que aca en Venezuela los repuestos o estan muy escasos o están muy costosos entonces se me dificulta probar por sustitución. Y en el concesionario donde lo llevé no dan con la falla.
Lsls de Venezuela hace 9 años
Saca la bomba y limpiale los filtros, tanto de la pila como la del envase! Ese es el problema! Ya lo solucione! Y si no le has cambiado el filtro de gasolina aprovecha de una vez! La bomba esta debajo del asiento to trasero!
vivi de Argentina hace 9 años
Hola a todos ,me pasaba lo mismo, hasta que me dijo el del caño de escape que. Seguro se tapó el catalizador( este se encuentra en el centro del caño de escape) Lo sacó y efectivamente estaba completamente tapado.Es un filtro que se hace como una piedra, x eso el auto se quedaba sin fuerza. Lo reemplazó x un caño y solucionó el problema!
jose de Venezuela hace 8 años
Hola tengo el mismo problema pero caundo lo aceleras no se sentia tapado el tubo de escape?
erich de Argentina hace 8 años
Capaz sea la bobina generalmente si esta mala anda en neutro el motor pero cuando debe hacer fuerza no funciona en todos los autos es igual

Problemas relacionados

 Palio 2007 1.8 hlx
Buenos dias tengo un palio hlx 1.8 y el vehiculo cuand esta en marcha pierde fuerza, se prende la luz del motor y a los minutos se apaga, en algunos caso paso switch y prnde normalmente, en otros caso… 
1 respuesta
 Palio 2002 4 PUERTAS, MOTOR 1.3 16V FIRE
Buen dia. Necesito que me colaboren. Andaba yo por la autopista a una velocidad promedio de 120km. En mi palio fire 1.3 16v... cuando se presento la falla de aceleracion. Se enciende la luz del tabler… 
4 respuestas
 Palio 2002 4 Puertas Motor Fire 1.3 16V
Buenas! Mi problema es que voy andando de lo más normal y de repente me prende la luz de servicio al motor y pierde la aceleración. A veces se apaga como también a veces queda encendido pero no aceler… 
1 respuesta
 Explorer 1995 4.0 xlt
Enciende bien y después de 10 a 30 minutos empieza a fallar y deja de acelerar como si se quedara sin gasolina y despues de unos minutos se restablece como si nada, ya se le cambio la bomba de gasolin… 
3 respuestas
 Scenic 2008 motor 1,6 , sicronica
Hola, el carro despues de cierto tiempo deja de acelerar, no se apaga pero no acelera, ya le cambie la bomba de gasolina. El prende bien y se siente serena, pero piso el acelerador y no agarra. Gracia… 
 Terrano 2011
Terrano 4x4 2011 pierde aceleracion, en segunda. Para que se le pase debo soltar acelerador y al volver a acelerar funciona normal.
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar