Solución del botón del A/A Palio MPI

Fiat Palio 1999 MPI 1.3 EDX 200000 kms
He leído en varias oportunidades que el botón del A/A funciona de manera intermitente, acá la solución:
1- desmontar el panel de los botones del A/A y de entrada de aire exterior. 2- sacar el circuito con cuidado de no romper nada desconectando los cables que energizan el circuito. 3- verificar si hay soldaduras de estaño dañadas, soldar nuevamente (si esto no funciona) debes empezar a a seguir el circuito de cada Pin. 4- Con cables delgados debes comenzar a soldar con estaño cada uno en su debida pista para no tener equivocaciones, deben evitar el exceso de estaño ya que puede hacer contacto con otro circuito dando falla y no va a funcionar bien. 5- Montar nuevamente y probar si funciona, ni no funciona revisar nuevamente. Esta técnica las usan las personas en la electrónica cuando las pista del circuito están dañadas lo que hacen es un puente que simula la pista del circuito, de esta manera pude solucionar ese problema del botón del A/A del Palio mpi 1999, esto aplica a los Fiat Palio/Siena 1997-2000 con la consola del aire acondicionado que trae dos botones, Espero que sea de ayuda.
Odlan de Venezuela hace 9 años  
OD
2 respuestas 
Zoly de Venezuela hace 8 años
Amigo tengo un problema mi aire acondicionado enciende pero al apagarlo no lo hace. Tengo que apagar el carro y así es la única manera que apague. Y los electricistas no tienen paciencia. Mi carro es un palio fire
Odlan de Venezuela hace 8 años
Zoly, debe ser el botón de encendido, aplica pero al querer apagarlo no tiene el retorno. Revisa el botón de encendido sin conectarlo en el auto.
Enviar respuestaCancelar