No tengo corriente en la bobina ni los inyectores

Fiat Palio 1997 HL 1.6 16V 200000 kms
Hola ayer iba circulando con mi auto y de golpe se apago. Cuando intente encenderlo nuevamente gira el motor pero queda encendida la luz de los inyectores... el auto tiene gnc y no logre hacer que arranque ni a nafta ni a gnc. Luego e mucho verificar note que ni la bobina de ignicion ni los inyectores reciben electricidad.
MASICONESE de Argentina hace 9 años  
MA
12 casos 
Saludos, comprueba que funcione correctamente el sensor CKP (sensor de posición de cigüeñal) es el que está junto a la polea del cigüeñal, cuando hay daño o mala conexión de su cable impide que la bobina produzca la chispa en las bujías o que los inyectores trabajen. Atte.
Cristian de Argentina hace 5 años
Donde están los sensores??
carlos de Chile hace 9 años
Gaston revisa el relay de inyeccion,este se encuentra a un costado del computador y alimenta las bobinas atravez del pin 13 los inyectores por el pin 4 alimenta hasta la computadora por el pin 1 hasta el 35 de la computadora cualquier duda solo pregunta espero que sea de ayuda
Sergio de México hace 7 años
Y para un pt cruser tengo el mismo problema no llega corriente coilpack
Manuel de Venezuela hace 7 años
Hola carlos buenas noches tengo un Fiat palio fire se me apago no me quiere encender probe la bobina y esta buena y el sensor de cigüeñal y están bien que usted me recomienda
pacho de Venezuela hace 6 años
Carlos tengo fiat 1.8 punto no llega corriente a alas bobina ni a los inyectores es la misma y lo extraño es que revise y la envía es la computadora y no un releí ni un fusible pero si hay pulso le coloco corriente directa a loa bobina y prende... y ahora no quiere acelerar revise toda la estalación a ver si hay un cable partido y nada revise los fusibles y todos los inyectores y nada la falla empezó después de reparar el motor el entro andando al taller reparar motor que sera
Pablo de Argentina hace 3 años
Hola Carlos le puse bujías doble chispa a mi palio mpi 1.3 y se paró y no arrancó más no hay chispa que se quemó
Pablo de Argentina hace 3 años
Hola Carlos le puse bujías doble chispa a mi palio mpi 1.3 y se paró y no arrancó más no hay chispa que se quemó
Eduardomnd de Venezuela hace un año
@pachoAmigo logro resolver??? Tengo exactamente el mismo problema
Adrian de Argentina hace 8 años
Hola Carlos. Puede ser q el relay accione y a los segundos se desactive y deje de mandarle tension a los inyectores y a la bobina? O funciona así? Muchas gracias
Emanuel luna de Argentina hace 4 meses
Dónde era el relay ese
José Luis maldonado de Argentina hace 7 años
Hola tengo en Fiat Palio le cambie la junta de tapa de cilindro y ahora no tengo corriente , no arranca
Cristian de Argentina hace 5 años
Alguien q venga a domicilio a conectar la Computadora para saber la falla
Aldo de Venezuela hace 2 años
Buenos días tengo un problema en un Fiat palio 2005 motor 1.3 16 v el carro prende y se apaga revisamos los inyectores y la señal al encender se debilita asta que deja de dar pulso que podría ser
Saludos Aldo, Nadie en Opinautos le puede decir con certeza , qué elemento o sistema está fallando, y sea el CAUSANTE de la imposibilidad de mantener el ralentí o que el motor se apague , existen MUCHOS elementos que al tener falla , serán los que originen del anormal trabajo del motor como UD lo describe o narra.

NO es asunto de adivinar o le significara pérdida de dinero, su motor debe ser revisado por un mecánico ESPECIALISTA en vehículos FIAT.

Sería conveniente que informe
¿ quien le dijo o cómo comprobó la perdida de señal y en dónde se produce, no sabemos si esta pérdida de señal se presenta en los inyectores o deja de saltar chispa en las bujías?

Normalmente los elementos a COMPROBAR cuando hay pérdida de señal en inyectores o la chispa en las bujías son VARIOS y sin comprobar no se puede determinar cual de ellos es el que tiene falla ; por esta razón un especialista que conoce procedimientos ordenados de comprobacion debe revisar lo que a continuación mencionaré para que detecte el repuesto o sistema causante del anormal trabajo del motor , cabe informar si Ud permite que un mecánico inexperto intente corregir la falla, le hará perder tiempo y dinero infructuosos sustituyendo repuestos o mano de obra inecesarios.
El especialista tendrá que COMPROBAR el sensor CKP que al tener defecto o daño TÉRMICO no detecta el rato menos pensado la posición de la polea del cigueñal y consecuentemente no trabajan los inyectores ni se produce la inducción en la bobina ; comprobará la bobina que al tener daño de tipo TÉRMICO se recalienta y corta el flujo eléctrico a las bujías ; comprobará la presión de combustible instalando el manómetro y recorriendo varios kilómetros en carretera, en este recorrido si disminuyera la presión de la bomba a menos de 35 libras /pie , SIGNIFICA obstrucción del filtro o daño por vejez de la bomba ; comprobará el correcto funcionamiento del sensor de OXIGENO y MAP ; Debe estar limpio el cuerpo de aceleración y luego comprobar que su valvula IAC que regula el ralentí y/o el sensor TPS funcionen bien ; si en su motor NO esta bien CALIBRADO el sistema de DISTRIBUCIÓN podrá ser causante de irregularidad del ralentí, ahogo , apagón o pérdida de potencia de su motor ; si en su vehículo instalaron alguna vez una ALARMA antirrobo y si sus instalaciones o cables eléctricos o su modulo no están bien realizadas o con defecto, el motor se apagará o cortará el flujo eléctrico a la bobina impidiendo que salte chispa en las bujías o imposibilidad que los inyectores trabajen ; comprobará que entre las UNIONES del múltiple de admision con la culata no estén deteriorados los anillos de goma (empaques) y permitan el ingreso NO DESEADO de aire adicional.
Al final comprobará que la falla del motor no sea originada por daño del COMPUTADOR.

En UNO de todos los elementos o sistemas mencionados, por DEFECTO, suciedad o descalibracion pueden ocasionar la falla de su motor como ud la describe.

En Opinamos no encontrará la solución de la falla de su motor, los que sabemos del tema de mecánica no somos brujos, no podemos adivinar en dónde esta el problema , solo podemos asesorarle mencionando qué partes o sistemas PODRÍAN estar causando la falla de su motor y tienen que ser COMPROBADOS para localizar el defectuoso.
Por favor si mi respuesta es clara y le informa, califiquela.
Atte.
José Torres de Venezuela hace 4 meses
@Santiago Estrella Ortí Cel. 0993 982 092Gracias por los consejos. Saludos cordiales y muchas bendiciones.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!