SolucionadoSolucionado

Se apaga el motor en caliente al dejarlo regulando luego enciende norm

Fiat Palio 2005 HLX 1.8 (8v) 175567 kms
Hola gente! haber si alguien puede serme de ayuda tengo un fiat palio 1.8 8v hlx 2005 con GNC 5ta, el problema esta en que al detenerme en un semaforo el motor se detiene una vez caliente ya se le hizo conexion del scanner saltaron fallas se las repararon y no queda ninguna(aclaro se repararon cambiando pedal de acelerador y limpieza de cuerpo mariposa) solo anda mas sereno y no se acelera solo, ahora solo se detiene luego le doy arranque y todo perfecto hasta el proximo semaforo o dejarlo regulando en ruta no se detiene, desde ya gracias por leer, saludos!
fede de Argentina hace 9 años  
FE
1 caso 
erich de Argentina hace 9 años
Tenes que cambiarle el sensor lambda y posiblemente el tps
fede de Argentina hace 2 años
Deberias hacer conectar la computadora y salir a dar una vuelta en temperatura de trabajo y ver las mediciones en tiempo real, quizas sea el cuerpo de mariposa, suele gastarse una pieza plastica que lleva dentro del mismo causando este tipo de falla en relenti. Es lo que entiendo en tu texto.
fede de Argentina hace 2 años
El problema que describes y de acuerdo a las cosas que ya viste estaria entre el cuerpo de aceleracion y la bomba de combustible... mas me inclino al cuerpo de aceleracion que vean los engranajes que lleva dentro!
Solucionado
Mejor respuesta (según fede)
fede de Argentina hace 2 años
Definitivamente cuerpo de aceleración es una falla habitual. Chekea eso y conta que tal te fue
Enviar respuestaCancelar