Aceite en tanque de agua

Fiat Palio 2009 4 puertas, 1.4 full 98000 kms
Hola buenas tardes, el problema radica en el tanque de agua, esta lleno de aceite!!!
Le revisamos cada 3 días maso, el aceite, agua y demás, y en una de las oportunidades, medimos la varilla y esta seca, hablamos con el mecánico, y nos menciona dejarlo parado por que se podía fundir el motor, lo llevamos al otro día y dice que nos faltaba 1.5 lts, cuando no debería porque hacia un par de meses se le había hecho el servicio!!! que le controlaramos mas seguido simplemente, de eso pasaron muchos días y sin problema, hasta que en una oportunidad le abrimos el tanque y había una capa espesa de casi 2 cm, de aceite y en la tapa
Como una gel blanca !! se lo llevamos a otro mecánico, y este se impresionó por la cantidad de aceite que existía en el tanque, le agrega medio Bidón de agua y comienza a salir aceite mezclada con agua en cantidad, pero este mecánico parece que no quiere abrir el motor porque pueden ser muchos los posibles problemas !!! va a pedir asistencia técnica para ir directamente la causa especifica y no tener que desarmar todo el motor, tan grave es la cosa que no sepa de donde viene es a falla!!!
Te agradeceria me des una idea de algo para poder pelearla con el mecánico y saber de que me esta hablando
Muchas gracias
Saludos
Monica de Uruguay hace 9 años  
MO
2 respuestas 
lolo de Argentina hace 9 años
Bueno, vamos por parte; aceite en el agua o agua en el aceite son sintomas comunes que se quemo la junta de tapa de cilindros, solucion, simple solo cambiar dicha junta no hay que tocar nada del motor. Pone el auto en marcha, lógico controla si tiene aceite, abrí el deposito de expansión y controla si burbujea, si pasa eso, si o si es junta de tapa de cilindros. Una reparación no muy costosa.
ruben de Argentina hace 9 años
A mi me paso lo mismo me dicen q puede ser el enfriador de aceite
Enviar respuestaCancelar