SolucionadoSolucionado

Fallan los giros

Fiat Palio 2010 Weekwnd 84000 kms
Comenzaron a fallar los giros (hacía como un ruido a electricidad y no encendían), aunque la baliza funciona correctamente. Mi esposo cambió el relay (que había arrojado como un aceite). Funcionó lo más bien durante 1 día y hoy directamente no funciona ninguno de los 2 giros. Las balizas, nuevamente sí funciona, solo fallan los giros. Ahora no funcionan directamente, ni ruido a electricidad, es como si directamente no los accionara. Es posible que me hayan vendido mal el relay? O será la llave de luces?
Angui de Argentina hace 9 años  
AN
4 respuestas 
Maxi de Argentina hace 9 años
Seguramente te dieron el relay erroneo compralo en un negocio de fiat original asi no vuelve a fallar
alexis de Argentina hace 9 años
Hola que tal queria saber si pudiste solucionar el problema porque tengo el mismo problema me andan las balizas pero no me andan los giros
Solucionado
Mejor respuesta (según Angui)
Angui de Argentina hace 9 años
Hola!! Sí pude solucionarlo y no fue económica la solución. Lo que verdaderamente estaba en corto era el botón de la baliza (aunque en apariencia la baliza funcionaba, la realidad es que estaba en corto y me hacía fallar los giros). Agregué un papelito doblado en varias partes (formando como un taquito) entre el botón de la baliza y el tablero (me quedaba fijo ese botón, o sea, para activar la baliza debía sacar el taquito) y ahí funcionaban los giros hasta que murió directamente. La verdadera solución era cambiar el botón de la baliza que era el problema. En cualquier auto se cambia ese botón y punto, en el nuestro, la pieza viene entera: baliza y las dos perillas de luces, limpiaparabrisas, trip, luneta térmica y todo lo que lleva... tradúzcanlo en $$$... un garrón, pero hay que cambiar toda esa pieza porque es una unidad sellada. Hay originales que estaban alrededor de $2500 y hay nacionales (que no son malas) cerca de $1000. Suerte!!
alexis de Argentina hace 9 años
Gracias por la ayuda ya vere q hago
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!