Se prende una luz con una llave que dice "code" y no arranca

Fiat Palio 2004 1.7 td elx 4 ptas 172000 kms
Hoy anduve en el auto todo el día y no tuve ningún problema, llegue al centro de Berazategui, estacione y apague el auto como siempre. El problema vino al querer encenderlo. Puse el auto en contacto, se encendieron las luces habituales de los calentadores, de la reserva de combustible y una luz con una llave que dice "code". Se apagaron todas como siempre, pero la luz que dice "code" no se apago y el auto no arranco mas. El auto responde electricamente como siempre pero no arranca. Es como cuando me olvido el sensor de presencia. La alarma responde bien y me da la impresión como que el auto no reconoce el código de la llave (de ninguna de las 2 llaves originales). Espero tengan una idea de que es. Muchas gracias.
Victor de Argentina hace 9 años  
VI
3 casos 
Víctor de Argentina hace 9 años
Hola Amigo lo mas probable es que no te reconozca el code(código) de las llaves el auto al no reconocer el "code" corta el flujo de combustible a los inyectores. Desconozco la forma de proceder de fiat. Fijate que te dice el manual sobre el tema,controla de paso la batería del auto(por si le falta corriente) y si tiene bien los fusibles del contacto(si es que tiene).
stif_25 de Chile hace 9 años
Estimado reviso el interruptor q se encuentra de forma vertical en la parte superior protegido por una goma blanda al costado del embrague????
Víctor de Argentina hace 9 años
Disculpa te Funciona el Arranque y la radio?
Víctor de Argentina hace 9 años
Si te pasa lo mismo que en este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=zESXCm… es seguro la detección de la llave. No creo que este en el embrague.
Víctor de Argentina hace 9 años
Fijate en este video espero que te sirva https://www.youtube.com/watch?v=k7qVuJ…
marga de Argentina hace 9 años
El manual te indica los pasos a seguir
Pequeño de Argentina hace 9 años
Estimado te sugiero anular el code. Cuando levanta temperatura el motor se desconecta la alimentación de la bomba.
Al quitar la central de la bomba ,quedara un terminal que es el que alimenta el selenoide de la bomba,te sugiero colocarle el positivo bajo llave que viene de los 3 cables hacia central code de la bomba. Si se hace correctamente el trabajo, el vehículo funcionara correctamente, lo que si te quedara la luz de code titilando... este trabajo es conocido encentre los bombistas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!