Sandero : Una verdadera basura

Fiat Palio 2012 xxx 1000 kms
Jamás se les ocurra comprar ese pseudo automóvil, una verdadera basura. Tuve la infeliz idea de decidirme ( que mal día ese!! ) por un Sandero. Alli empezaron los problemas.
Un service de post venta inexistente, un motor ruidoso , una cabina completamente ruidosa y con unos detalles de terminación que avergonzarían a cualquier estudiante de ingeniería del primer año.
A los 10000 km fallaron los frenos, lo llevé a esa parodia de taller mecánico que le dicen post venta y no le hicieron absolutamente nada , excepto perderme 4 días con el auto parado y la falla siguió hasta que lo hice ver por un mecánico particular que solucionó parcialmente el problema. ¿ Podrías quedarte tranquilo si a un auto casi nuevo le fallan los frenos?
Las fallas no terminan ahí, a los 30000 km le tuve que cambiar el alternador, ya que los cretinos que fabrican ese excremento de automovil les colocan alternadores de origen indio, cuyas fallas ocurren en el 35 a 40 % de los Sanderos y de los Fluences. Resultado: comprar un alternador nuevo ( imagínense el dinero que costó o averiguen en Mercado Libre)
En fin,, los problemas son innumerables ,me olvido de muchos que ocurrieron en solamente 2 años de esta triste experiencia ( aire acondicionado defectuoso, relé de luz de giro fallado, fallo en la luz de cabina y un largo etcétera), no veo la hora de largarlo y no comprar nunca, pero nunca más algo de marca Renault.
Una verdadera basura, como ya digo, les deseo lo peor, tanto como los productos horribles que siguen vendiendo. Traten de pensarlo muy bien antes de decidir una compra a esta gente.
NuncaunSandero de Argentina hace 9 años  
NU
Enviar respuestaCancelar