Calentamiento del motor

Fiat Palio 2003 5 PUERTAS FULL MOTOR 1.3 170000 kms
Alllegar del trabajo veo la muy elevada la temperatura del motor cuando abro el capo para mirar veo que el tacho de agua estaba pinchado y que el agua esta sucia. Pense que era por eso que estaba levantando temperatura. Lo llevo al mecanico para que le haga todo el servis de (cambio de aceite y filtro) y que le cambie el tacho rot y al ahcer todo esto el noto que le seguia levantando temperatura
Reviso fusiles y el electro y no encontro nada. Puede ser que este soplada la junta???
laly de Argentina hace 9 años  
LA
1 caso 

Problemas relacionados

 Palio 2000 siena
Se calento a 120 g lo deje enfriar y le agregue agua a los 80 g mas o menos sejaba de tirar agua por la manguera del tacho y el tacho se inchaba. Lo desarme le puse aros metales linpie la tapa y el mo… 
1 respuesta
 Palio 1999 4 puertas , full motor 1.6 16 valvulas
Hola buen día quería se me puede ayudar a solucionar este problema. Ase un par de día se me pico la cañería que sale de la bomba de agua y la cambie, pero ahora tengo problema que de me empieza a leva… 
1 respuesta
 Palio 1998 1.6 4 puertas 8 valvulas
Hola buenos dias si alguien pudiera orientarme me pierde agua x la tapa del reservorio donde se carga el agua y me levanta temperatura perdiendo toda el agua x ahi cambie el tachito el bulbo y el elec… 
 Gol 1996 2 puertas motor 1.6 gasolero
El gol me llevo la temperatura a 100 cuando se rompió la manguera de descarga que va al tacho la cambie y le saque el termostato lo purgue arranco el electro lo tape y en baja anduvo bien un dia y en… 
1 respuesta
 Gol 1999 base sin aire 1999
Hola muchachos necesito ayuda mi gol motor mi sin aire , levanta temperatura. Le compre el radiador nuevo ! le cambia el medidor de temperatura. Termostato no tiene ya le faltaba cuando lo compre la o… 
5 respuestas
 Sentra 2000
El carro segun indicador de temperatura esta muy caliente abro el capo y los fans estan trabajando y el motor esta a temperatura normal cual sera el problema ya que en el tablero me marca que esta cal… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!