Ruido en el motor

Fiat Palio 2003 1.3 mpi 190000 kms
Es como un taca taca taca que hace cuando regula, si lo acelero desaparece... Parece un gasolero (es naftero). Válvulas?
Maxwell de Argentina hace 8 años  
MA
6 casos 
Marcelo de Argentina hace 8 años
Buenas, twnia el mismo problema. Son los botadores. Capaz ya cumolieron su siglo. Proba con un aceite mas espeso. Uyo le puse un 20/40 si mal no recuerdo y se termino el problema.
Nicolás de Chile hace 8 años
Yo no me atrevería a recomendar cambiar la viscosidad ,púes los ductos de lubricación no cambian ,aunque el automóvil sea antiguo. Si dio resultado, me atrevería a mencionar que la mejoría podría ser temporal. Púes la mayor viscosidad funcionará en las holguras ( producto del desgaste de las piezas) pero el aceite tendrá mayor dificultad de circular por los ductos de lubricación originales de fábrica ,los que nunca cambiarán aún que el vehículo se antiguo. ( óseas la mayor viscosidad funciona parcialmente en el motor ) a la larga habrá que reparar el motor.
Maxwell de Argentina hace 8 años
Mire videos sobre ruidos de botadores... Y no. Este mas bien suena como un gasolero, y cuando lo acelero el ruido desaparece.
Daniel de Venezuela hace 5 años
Tengo el mismo problema en mínimo tiene un sonido como taki taki h cuando aseveró un poquito se le quita avisame si resolvió algo y me avisa gracias
Pain de Venezuela hace 5 años
Amigos tengo una falla en el palio 1.8 hlx falla un cilindro y tiene un sonido como de metales cuando voy andando que le exijo en mínimo no suena ni parado es solo cuando se acelera mucho que podra ser ?una valvula o biela taquete o leva
Enviar respuestaCancelar