Vibra en relanti

Fiat Palio 2005 Palio hlx 1.8 100000 kms
Que tal ? Ojalá puedan ayudarme. Mi auto es un palio hlx 1.8 mod 2005. Nafta y gnc
Hace casi un año ya que no puedo solucionar el problema, falla a nafta. Vibra en bajas revoluciones consume mucho combustible sale mucho olor por el caño de escape.
Cambie batería, bobina, cables , bujías, inyectores, sensor map, sensor cigüeñal, sensor temperatura , sonda lambda, bomba de combustible, hice válvulas , revisaron cuerpo mariposa está perfecto( probaron con uno nuevo antes de comprar) midieron alternador, está perfecto. Cambie kit de distribución completa para ver si era el punto. Esta perfecto.
Y la falla persiste. Vale decir que con gnc funciona perfectamente hasta con el aire acondicionado encendido. El problema es con nafta. ( Mezcla rica). Con nafta al prender el aire funciona más o menos bien , sin el aire encendido Bora, se siente unos vacíos por el escape no regula bien. ( La aguja de vueltas en realidad no se mueve , se mantiene en u as 900 vueltas) pero funciona mal mi palio. Por ayuda.
Kekiel de Argentina hace 8 años  
KE
10 casos 
j umpierre de Puerto Rico hace 5 años
Hola...amigo yo empezaría con revisar los sensores de oxígeno y luego el sensor troter posición... hay de ve estar la falla de quema combustible...
Enviar respuestaCancelar