SolucionadoSolucionado

Limpia inyectores

Fiat Palio 1998 5 puertas ,full motor 1.6 8v  200000 kms
Funciona el limpia inyectores para naftero? Alguien lo probó?
baraca-diego de Argentina hace 8 años  
BA
2 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según baraca-diego)
Saludos Diego, no te dejes engañar por el consumismo y publicidad de los que inventaron éste producto que no sirve para nada, lo que quieren es crear necesidad y sacar dinero a la gente, NO es recomendable el uso de aditivos de combustible ni limpiadores de ningún tipo, A NO SER que a día siguiente o máximo luego de dos días vayas a realizar el mantenimiento del motor y limpieza de inyectores en un taller, los aditivos y limpiadores son REMOVEDORES o desincrustantes de sarro, carbonilla o suciedad, normalmente en el interior de los inyectores se acumula carbonilla que se adhiere a sus paredes internas y el limpia inyectores desprende la carbonilla taponando los inyectores, los trozos de carbonilla NO saldrán por el orificio de los inyectores, y sólo el ULTRASONIDO sirve para pulverizar o destrozar la carbonilla convirtiéndola en polvo y luego sacar sus residuos en máquina limpia inyectores, además el líquido desprenderá y removerá el sucio del fondo del tanque de combustible y de sus canalizaciones, podrá obstruir el filtro de combustible o los microfiltros de los inyectores.
Atte.
ivan medina de Venezuela hace 6 años
Buenos dias santiago. Mi carro fiat siena 2006 1.8 presenta falla que se apaga tanto andando como estacionado, ya cambie cables y bujias, filtro boba gasolina, filtro lineal, limpieza inyectores. El escaner arroja error en cuerpo mariposa cambie la parte mecanica del cuerpo y aun continua la falla. Te agrdeceria tu opinion
Saludos Ivan, en su caso sólo por dos causas se produce el apagón repentino del motor mientras el auto se desplaza por una vía o carretera:

1) si en el auto instalaron una alarma antirrobo con sistema de bloqueo antitabaco, es necesario revisar sus instalaciones eléctricas o su módulo, una falla en estos elementos puede causar corte eléctrico apagando el motor.

2) Daño de tipo TÉRMICO EN el sensor CKP que está junto a la polea del cigüeñal, el daño térmico permite que mientras el circuito interno del sensor está FRÍO funciona bien, pero por el daño mencionado alcanza una elevada y anormal temperatura interna de su circuito, que corta el flujo eléctrico interrumpiendo la electricidad y sin permitir que la INDICCION se realice en la bobina, consecuentemente NO salta la chispa entre los electrodos de las bujias ampagándose el motor, transcurridos breves segundos el circuito interno del CKP se enfria reanudando la electricidad de INDUCCION razón por la que al dar arranque el motor vuelve a encender como si nada ocurriera. Este peligroso daño NO es detectado por el computador del vehículo razón por razón que no se enciende la luz CHECK ENGINE en el tablero de instrumentos y TAMPOCO es detectada esta falla por el scanner.

Cabe informar que NO siempre es correcto, verdadero o confiable el diagnóstico del scanner y si existe un desfase de tipo MECÁNICO cuando ha saltado varios dientes de la CORREA que regula los tiempos y que forma parte del sistema de distribucion dejando fuera de PUNTO al motor, SUELE aparecer en la pantalla del scanner información FALSA de DAÑO de sensores o cuerpo de aceleración cuando en realidad se encuentran en perfectas condiciones de funcionamiento.

Para COMPROBAR si está mal SINCRONIZADA la distribución, MIDA la compresion del motor, en los 4 cilindros debe ser IGUAL , si existe DIFERENCIA de compresion en uno o más cilindros es AVISO que este sistema o el motor está fuera de sincronización o fuera de PUNTO. En este caso sólo un mecanico ESPECIALISTA en FIAT podrá sincronizar la distribución.
Atte.
miguel perez de Venezuela hace 5 años
Es la bobina lo mismo me pasaba a mi
miguel perez de Venezuela hace 5 años
Se va a tierra la bobina y por eso ningún mecánico me resolvía ni escaner ni nada
pablo de Venezuela hace 6 años
Buenos dias tengo un palio 2007 1,4 le realizaron mantenimiento a los inyectores se los monte y aun persiste la falla de aceleracion. Lo hice yo mismo y no se si hay que resataer algo ni como hacerlo aun tengo fallas y ahora se apaga al estar rodando alguien me puede ayudar por favor
Responder
Joaquin de Argentina hace 3 años
Buen dia mi palio mod 2000. El 1.6 no. Arranca... pero al poner nafta de la manguera que viene de la bomba directa al carburador si intenta arrancAr
Saludos, entonces es la bomba la que no trabaja, revise, no esté obstruido el filtro, no existan quemaduras de fusible, relé y sus instalaciones, si lo mencionado esta bien es posible la bomba de gasolina ya no sirve.
Atte
Mike de Venezuela hace 3 años
Amigos cada cuánto kilómetros debo hacerle la limpieza de los inyectores a mi Palio 1.8 año 2008 por favor?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!