Suena al ascelerar

Fiat Palio 2013 Essence 1.6 modelo nuevo 35000 kms
Cuando aceleró el auto empieza a sonar como si algo estaría suelto del tren delantero. Voy a 100, 90, 80, 70, 60 km/h o la velocidad que fuere; cuando dejó de acelerar el ruido se va vuelo o a acelerar y vuelve a sonar. Lo lleve a muchos mecánicos y cada uno me dice algo diferente. Desde un el amortiguador hasta el paliar. No se que será y no le pasa siempre, es de ves en cuando. Por favor necesito ayuda
Ariel de Argentina hace 8 años  
AR
4 respuestas 
Mauricio de Argentina hace 8 años
Ariel, me esta pasando exactamente lo mismo, en mi Palio 2014. Lo llevé al mecánico y me dijo que está desgastado el tren delantero. En mi caso sentía los golpes del lado izquierdo pero me dijo que el problema está en ambos lados del eje. Movia el eje y tenia juego. Me viene pasando hace meses, pero ahora ya me era imposible andar en ruta por mucho tiempo. Está en el mecánico ahora, y me está saliendo 6000 el repuesto solo. 30.000 km solamente!
Ariel de Argentina hace 8 años
Hola. Y que le están cambiando? Palier??
Saludos Ariel, los ruidos de GOLPE al acelerar o desacelerar pueden ser causados por desgaste o rotura de bujes o cauchos de suspensión, rótulas de suspensión o dirección desgastadas, rotura o falta de ajuste de bases de caucho que soportan el motor o caja de cambios, la falta de ajuste de las tuercas de las puntas de eje o daño en los rodamientos de las manguetas que soportan las puntas de eje pueden causar movimientos o ruidos anormales. En éstos casos un mecánico debe levantar el auto y examinar moviendo con las manos o palancas que las ruedas o llantas no tengan movimientos anormales, puede ser necesario realizar un ajuste de todos los pernos de suspensión. Atte.
Mauricio de Argentina hace 8 años
En mi caso fue desgaste de los semiejes. Asi como suena, con 30mil km.
Espero que se te haya solucionado
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!