Falla cuerpo de aceleración

Fiat Palio 2007 adventure 1.8 155000 kms
Al hacerle limpieza note que la mariposa no abre con el contacto puesto y el pedal del acelerador hasta el fondo a que se debe esto?. El carro prende bien ,acelera bien,anda muy bien, aunque me parece un poco elevado el consumo.10,5 km por litro en carretera a 100k por hora. Gracias por su ayuda.
felix de Colombia hace 8 años  
FE
1 caso 
maicor de Venezuela hace 8 años
Buenas noches santiago yo tengo un problema con mi carro yo le revise el cuerpo de aceleracion y mat, y en el tablero me prende la luz de servicio marcandome un motorcito le sague las 2 fusilera y las limpie con limpia contacto mejoro un poco pero me queda prendido la luz de servicio prendido pero el carro no se apaga y baja de 10 y limpie las bujia numero 1 esta llena de aceite y se pone negra... la falla es que con esa luz de servicio el carro no me conduce pero queda prendido
Saludos Maicor, perdona por no haber respondido tu consulta oportunamente recién la leo, la luz del motorcito es CHECK ENGINE y es un aviso que ALGO en el ámbito eléctrico funciona mal en el motor, mencionas que una de las bujías se contamina con aceite y hollín, ésto indudablemente causa que encienda la alarma del motor en el tablero, y significa que tu motor está consumiendo aceite, necesito saber qué recorrido tiene tu auto. Atte.

Problemas relacionados

 Palio 2008
El vehículo falla. Le cambié el piñón de leva y cuando lo volví a montar el carro prende normal pero no acelera por el pedal. Que pasará? Y lo escanearon y lo que me dicen es que el cuerpo de mariposa… 
1 respuesta
 Palio 1998 1.3
Tengo un palio 1.3 el carro prende bien pero no acelera me podrian ayudar
3 respuestas
 Palio 2007 Palio 1.8R 3puertas
Le doy arranque hago 200 metros y deja de acelerar lo paro le vuelvo a dar arranque anda y vuelve a hacer lo mismo se queda en 2000 vueltas y no acelera más le cambie el potenciometro del cuerpo de ma… 
14 respuestas
 Corolla 2013 Xle
Alguien me podra decir, que tanto debe de abrir la mariposa del cuerpo de aceleracion de un corolla xle 2013, por que e visto en otros carros que la mariposa abre orizontalmente con pedal a fondo y el… 
1 respuesta
 Astra 2001 motor 2.2 Hatch Back, version belga
El problema es que no funciona bien, al arrancar el coche papalotea la mariposa o no se como se llame la cosa esa que abre y cierra y el carro se acelera y desacelera y meto el pedal del acelerador a… 
10 respuestas
 Sebring 2007 4 puertas 2.4
Buenas tardes necesito ayuda tengo 2 problemas el primero Abri el cuerpo de aceleración para ver la mariposa y me encontré con qué estaba sucia anexo foto entonces quería abrir la mariposa con la lla… 
 SolucionadoSolucionado5 respuestas
Enviar respuestaCancelar