Problemas al encender

Fiat Palio 2007 hlx  54000 kms
Buenas tardes, espero pueda ayudarme, tengo un palio y ha venido presentando varias fallas con las revoluciones y el encendido, al principio sucedía que cuando encendía las revoluciones variaban subían y bajaban solas hasta pasado unos minutos se estabilizan en mínimo normal... (esto sigue sucediendo). Ahora aunado a lo anterior cuando enciendo se apaga como si no llegara las revoluciones al mínimo, entonces para poder encenderlo debo acelerar y acelerar hasta que se estabiliza hasta el mínimo. Esto último sólo me ha ocurrido cuando el motor esta frio cuando lo enciendo con el motor caliente no ocurre. Que puede ser esto???. Recientemente se le cambiaron las bujías, y se limpiaron los inyectores, y se cambio un inyector que estaba malo to se le coloco original... el mecánico me dijo que los cables de la bujías estaban bien. Por favor agradecería su ayuda.
fiatcaracas de Venezuela hace 10 años  
FI
1 caso 
Facundo de Argentina hace 10 años
Sin dudas es el motor Paso a Paso o también llamado Válvula IAC. Se puede desarmar y limpiar (tiene su maña) o cambiar directamente.
MECATRONICA de Colombia hace 10 años
Ante todo me gustaría saber cuantos kilómetros tiene de recorrido su coche. Si pasa de los 80.000 kms es aconsejable cambies sensor de oxigeno y válvula IAC y caso solucionado
fiatcaracas de Venezuela hace 10 años
Muchas gracias por sus repuestas , el ver que varias personas coinciden en la misma opinion me da un alicientes. En realidad tiene el auto apenas ha rrecorrido unos 54000 kilometros.
Por otra parte me gustaría saber si esta falla es detectable con el scanner ???
MECATRONICA de Colombia hace 10 años
Es detectable con el escaner G-SCAN2, si miras en el voltaje del sensor de Oxigeno notaras que que oscila constante mente de 300 mili voltios a 800 milivoltios continuamente, mandando señales continuas al EUC y confundiendo la, lo que ocasiona que se acelere y desacelere continuamente
erwin de Argentina hace 10 años
Es la valvua IAC amigo ya que el sensor a funcinar mal no tienes el paso de aire necesario para que el auto pueda regular bien en relenti "la mezcla se hace muy floja o muy rica"
Francisco J de Estados Unidos hace 8 años
Tengo un palio 2007 1,8... alguien me puede decir donde esta escondida la válvula iac?
jorge de Venezuela hace 8 años
Buenos dia quien me puede ayudar tengo un fiat palio fire 2007 1.3 quisiera saber si lleva valvula Iac gracia por el que me puyeda ayudar
leo raicing de Argentina hace 8 años
Tengo problemas con un palio 1.4 lo pongo en marcha le cuesta mucho y n acelera ya probe bomba regulador de presion sensor de inyección cuerpo mariposa esta pasado de nafta saco las bujias bañadas en nafta

Problemas relacionados

 Palio 1998 1.3
Al encender mi carro, prende por unos segundo y luego se apaga, despues de varios intentos, prende y rueda pero se siente la intermitencia del motor, algo con el minimo, se enciende en el tablero la s… 
1 respuesta
 Palio 2002 Motor 1.3 MPI 8V
Hola amigo, mi motor y cámara estan recién hecho, el carro se puso a tiempo y encendió bien a la primera. De un momento a otro se apagó y cuando lo intento prender de nuevo lo hace con dificultad y ha… 
1 respuesta
 Palio 2011 3 puertas, motor 1.4
Buenos días, a mi Palio lo pongo en contacto, hace todo el test, espero a que termine la bomba de nafta y le doy arranque. Qué pasa? Las revoluciones de mi auto suben a 1500, baja a 800 o 500 llega a… 
4 respuestas
 Derby 2001
Tengo un problema cuando enciendo mi derby por las mañanas Le doy marcha enciende pero baja un poco las revoluciones después de 2 minutos se estabiliza y anda como si nada incluso después de apagar el… 
1 respuesta
 Liberty 2012 3.7
Ocurre cuando el vehiculo tiene varias horas apagado, sobretodo en la manana, al darle a la llave de arrancar arranca como difiultad y llega hasta la mitad de la revoluciones, enciende la luz de presi… 
2 respuestas
 Tercel 1996 4 puertas
Se cambio cables de bujias y las bujias, también se cambio la tapa y el rotor del distribuidor y el problema de encendido es en frío, se tiene q mantener con el pie en el acelerador para estabilizar e… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!