Falla en la aceleracion

Fiat Palio 2006 5 puertas, full, motor 1.8, hlx edicion limitada 220000 kms
Les comento voy manejando por la via a mas de 80km (ejemplo:120km) a lo que se enciede el CHECK ENIGE que me desacelera el vehiculo a 80km y no me permite acelerarlo mas. Al cortar el contacto y reinicarlo el vehiculo recupera la velocidad y continua su marcha normalmente. Mi problema es que cambie lo siguiente: bomba de nafta, cuerpo mariposa, magnetic mareli original, cable de bujía, bujía y sensor paso a paso... y la falla continua. Esto no me suele pasar seguido, me ha sucedido 1 vez a la semana y la ultims vez que me sucedio fue hace 20 dias.
Muñe de Argentina hace 8 años  
MU
3 respuestas 
Exequiel de Argentina hace 8 años
Tengo el mismo problema y también ya le he cambiado el cuerpo mariposa cables bujías y bujías.
ADONAI de Venezuela hace 8 años
Saludos amigo, mi vehículo, un palio modelo fire año 2007 1.4 empezó igual y esto me llevo a hacerle un diagnostico por escaner el cual no arrojó nada. El mecánico me sugirió bajar el tanque y limpiarlo internamente y seguidamente reemplazar el filtro de combustible ademas de limpiar también los inyectores. La mano de obra en mi país se ha puesto muy costosa y no he podido hacerlo.
norberto de Argentina hace 8 años
Mira por lo que desis si no te arroja falla en en escaner puede ser donde va la entrada de aire hay un motor que tiene todos engranajes plasticos y se traban o rompen y es falla mecanica el escaner no la toma sobre el lado izquierdo sobre el motor tiene la entrada de aire fijatetiene una sola ficha y ajustado con 4 tornillos con cabeza estrella cuando lo saque veras en el interior los engranajes

Problemas relacionados

 Palio 2007 1.8 fase 2
Buen dia,la semana pasada le compre al carro el cuerpo de aceleracion original magneti mareli con bujias ngk y un inyector que estaba dañado tambien magneti mareli y el carro a las horas de estar ence… 
1 respuesta
 Palio 2006 3 puertes 1.8 hlx
Buenos dias ocurre que a veces esta funcionando normal y de repente se prende la luz de check y queda en 1500 rpm y no te permite acelerar le corto el contacto y lo vuelvo a colocar y se le va pero lo… 
 Palio 2009 Weekend 1.4
Hola mi Palio 2009 1.4 me prendió la luz de check y anda bien, pero al momento de acelerar rápido pega unos tirones, si lo saco lento no hace la falla. Le cambié bujías, cables y bobina, le limpiaron… 
1 respuesta
 207 2013 4 puertas
El vehículo tiene una falla, desacelera solo, queda como en neutro piso acelerador y ni da nada no acelera, tengo que apagarlo y encenderlo para que pueda continuar en marcha, me dicen que es el senso… 
4 respuestas
 307 2011 307 1.6 16v xs premium
Hola tengo 307 1.6 16v. Les comento, q viajando a 100km/hs el auto va bien. Lo quiero llevar a mas velocidad y mantenerlo constante y no puedo porque va fallando como a los tirones... y por ejemplo lo… 
 SolucionadoSolucionado5 respuestas
 Gol 2013 trend
Tengo gol trend 2013 acelero y no responde totalmente cambiaron cuerpo mariposa cable bujia bujias todo original pusieron bobina y sigue igual alguien me puede orientar no lo hace siempre desde ya gra… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!