Me golpea un botador en frío

Fiat Palio 2014 nuevo palio 1.4  53000 kms
Me golpea un botador cuando le doy arranque en frío en 3 o 4 minutos se le va el ruido , es grave eso ? Se le registra válvulas a ese modelo ?
gerardo de Argentina hace 8 años  
GE
4 casos 
matias de Argentina hace 8 años
Hola a mi tambien me hace un taca-taca-taca pero cuando pasa 4 a 5 dias que no uso el auto de un dia para otro no. A vos como te lo hace? segun el mecanico es normal pero no se
Ñancu de Argentina hace 8 años
Hola yo tengo un palio top mpi 1.3 también me pasa los mismo y le hice cambio de tapa y válvula e igual lo sigue haciendo... ahora me pasa que le cuesta arrancar y no se porque...
Mauro de Argentina hace 6 años
Hola buenos días, como estas?, les comento creo que tengo el mismo problema en mi fiat, lo lleve del mecánico y me dijo que en realidad pueden ser bujías que ya esta para el cambio por el modelo que es 2014 y los km 41000, pero en realidad desconfió por que es un ruido metálico, taca taca, en frió por unos segundos hasta que llega a temperatura normal y lo deja de hacer, alguien soluciono esto? pueden ser las bujías?dato importante y no menor, siempre cargo nafta super la mas económica de sell espero alguien me pueda ayudar, les mando un saludos desde argentina!!!
emiliano de Argentina hace 5 años
Hola gente a mi me pasa de un día para el otro cuando está frío cuando le doy arranque me hace buya a borradores x unos segundos que puede ser???
Enviar respuestaCancelar