Luces bajas no encienden el resto si

Fiat Palio 2014 atractive 1.4 19800 kms
No encienden las luces bajas, las lamparas no estaban quemadas, y los fusibles tampoco, alguien sabe cual es el problema.
Nicolas de Argentina hace 9 años  
NI
4 casos 
Saludos Nicolas, si revisaste que los focos estén bien, revisa el cableado y conectores que están en la parte posterior de los faros que estén haciendo buen contacto; Revisa los relés que están bajo una tapa negra ubicada entre la batería y parte posterior baja del faro delantero IZQUIERDO (lado del conductor) en el larguero del compacto. Si los relés están bien, chequea el cableado que entra a la fusiblera del panel, si están bien, es posible que el daño esté por desoldarse un cable o contacto en el cerebro de la palanca de mando de las luces. Atte.
jorge de Argentina hace 7 años
Buenas: tengo un palio 2015 1.4 attractive. Se me apagaron las luces bajas y no andan, revise las lamparas y no estan quemadas, tampoco los fusibles de la fusilera que esta en el interior del auto. Lo raro es que probe con un cable dandole corriente directamente de la bateria a la lampara y encienden ambas luces bajas. Pero cuando el comando esta en posicion no funcionan
Rafael de México hace 4 años
No prendas las luz es bajas sólo altas...Fiat 2019
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!