No anda la bomba de nafta

Fiat Palio 2000 3 puertas 1.3 mpi 120000 kms
La probe directa y si anda pero no enciende el auto alguien q me pueda ayudar por favor que podra ser?
angel de Argentina hace 9 años  
AN
5 respuestas 
Saludos Angel, no basta que sólo funcione la bomba, es necesario medir la presión con la que abastece de combustible a los inyectores, su presión debe ser de 40 libras. Revisa que el filtro no esté obstruido. Si lo mencionado está bien, verifica si salta chispa en las bujías, Si NO hay chispa, revisa el sensor CKP que está junto a la polea del cigüeñal, debe estar limpio libre de aceite o grasa, revisa que su cable y conector eléctrico estén en buen estado y haciendo buen contacto. Si el auto tiene instalado una ALARMA anti atraco, hay que revisar que su módulo no se haya activado y bloqueó el encendido del motor del auto. Finalmente revisa que la correa dentada del sistema de DISTRIBUCIÓN no esté floja, ya que pudo saltar varios dientes y quedó fuera de PUNTO el motor. Atte.
Se me olvidó mencionar que revises el conector de cables que conectan la bobina, puede haber desconexión o daño en la bobina. Atte.
harold de Venezuela hace 8 años
Hola buenas tardes, mira ese modelo usa un relay color verdey es ancho, al lado se encuentra ubicado un fusible, ambos trabajan con la bomba de gasolina y los puedes ubicar debajo del tablero cerca de la computadora, revisa primeramente ese fusible.
panic de Venezuela hace 7 años
Tengo un problema casi igual la bomba anda cuando la pongo directa pero al ponerla normal no emite señal e igual forma no le llega corriente a las bobinas revise fusibles, conectores , todos los relay,el sensor del cigueñal ,y el carro no quiere nada solicito ayuda de ustedes los expertos para solucionar este problema gracias...
Claudia Inés de Argentina hace 6 meses
Tengo el. Mismo problema de encendido, no va nafta a los inyectores...no suena la bomba cuando le doy arranque, si lo hace al ponerle unos cables directos a la bomba que puede ser?
Enviar respuestaCancelar