Tira la direccion a la izquierda

Fiat Palio 2013 Palio nuevo 1.4 esscence 9600 kms
Desde el primer día de ok que tira hacia la izquierda de forma moderada, si hizo el reclamo a la concesionaria oficial Fiat se lo midió y dio valores diferentes a los de fabrica. Le cambiaron los 2 amortiguadores delanteros, lo alinearon ( dejándome el volante " con Air bag " fuera de escuadra y le rotaron las ruedas. Resultados: Mejoro muy poco y sigue con esa tendencia a la izquierda en cualquier tipo de calle o autopista. Por favor necesito ayuda para la solución del problema. Muchas gracias!!
Alex de Argentina hace 9 años  
AL
1 caso 
Saludos Alex, debes exigir e insistir reclamando por garantía que te dejen el auto en perfectas condiciones, lamentablemente por exceso de trabajo en las concesionarias no dedican el tiempo ni la atención que requieren ciertos trabajos, o tuviste la mala suerte que te tocó el mecánico negligente. Tienes que insistir y no retirar el auto hasta que quede a tu entera satisfacción. Atte.
Ariel123 de Argentina hace 6 años
Hola, me paso lo mismo y lo solucione pasando las dos ruedas de atrás adelante y viceversa.

Problemas relacionados

 Palio 2015 Palio atracttive
La luz de giro izquierda no funciona , prende apenas. Y trabajan como guiño las luces de freno. Pongo la marcha atrás y prende el giro izquierdo. El problema es sólo lado izquierdo trasero.
 Palio 2006 2 puerta
No prende el foco izquierdo, cambie la ampolleta y aun sigue el problema, la conexión esta Ok, pero el problema sigue.
Favor su ayuda!!
 Palio 2014 5 puertas 2014 1.6 essence 2014
La radio funciona, pero no andan los parlantes de la puerta delantera izquierda y trasera izquierda,. Alguien sabe a q se puede deber este problema???
1 respuesta
 308 2016 Allure 2.0 plus
Desde que lo saqué del concesionario que tengo este problema. Lo lleve a alinear y no cambió el problema, lo lleve al servicio y le cambiaron el amortiguador izquierdo pero el problema continúa. Algui… 
6 respuestas
 C-Elysée 2018 Hdi 1.6 feel
Hola, hace muy poco tengo este Citroen y a los 600 km note que la dirección de me iba hacia la izquierda lo lleve al service oficial por la garantía y lo alinearon pero la verdad es que sigue tirando… 
6 respuestas
 C-Elysée 2018 Live - nafta 1.6 16v
Mi vehículo comenzo de forma gradual con una tendencia a girar a la izquierda en lo recto. Llevé a servicio de alineado y no encuentran nada. Me transmiten que el problema está en el control electróni… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar