No encienden las luces del tablero ni las auxiliares

Fiat Palio 2006 4 puertas, full, motor 1.8, Adventure 2400000 kms
Cuando enciendo la luz para trancitar en horas nocturnas estas prenden normalmente pero el tablero no ilumina y no puedo visualizarlo a parte de eso las luces auxiliares , ni las luces antinieblas quieren encender. Ya revise los fusibles y estan bien.
luis225 de Venezuela hace 9 años  
LU
3 casos 
Saludos Luis225, abre la tapa del compartimiento de los fusibles ubicado en el lado izquierdo del panel, bajo la fusiblera existe el arnés de cables y tiene una etiqueta que dice cableado del tablero de instrumentos, éste ramal de cables tiene su conector y en él hay un seguro que debe ser impulsado hacia adelante para liberar el conector, examina los cables y sus contactos deben estar bien haciendo buen contacto y sin color u olor a quemado; Si los cables están bien.
Abre el capó, entre la batería y motor, hay una caja pequeña con tapa negra, ábrela y examina los fusibles grandes, uno de ellos comanda accesorios y luces del tablero. Si el fusible está bien, habrá que examinar los contactos internos del mando de palanca izquierda (cerebro) que enciende la luz del tablero y faros. Atte.
Atte.
luis225 de Venezuela hace 9 años
Saludos Santiago Estrella, muchas gracias por tu repuesta, precisamente los fusibles grandes no los he revisado. Tomare en cuenta tu sugerencia.
luis225 de Venezuela hace 9 años
Bueno amigos les cuento que hice todo lo que me recomendo Santiago y nada. Creo que pueda ser un rele!!!
broncoinyeccion de Argentina hace 9 añosContactar profesional
Los rele de las luces estan en el vano motor y fusible si las luces encienden y el tablero no...para mi que es la body computer...con un escaneo de la body lo deberias ver
aldogiu de Argentina hace 8 años
Lograste solucionarlo? A mi me pasa igual
Alexander de México hace 4 años
Alguna solucion a mi me pasa lo mismo
Simkn Ruiz de Venezuela hace 6 meses
Noe premden las luces del tablero
Enviar respuestaCancelar