No acelera marcha regulando prende luz sheek

Fiat Palio 2015 Fire 7500 kms
Ke doy arranque anda a nafta marcha poquito y deja de acelerar prende la luz del sheck y no apago mas le puse gas hace dos meses siempre tenia muy buena reaccion ahora ya ni a nadta anda a nafta reguka horrible y a gas no anda. El mecanico dice que al ponerle gas podria haberse salido o corrido un punto y el otro dice que puede aer la mariposa que la wncontarin que al ponerle el gas la pe perforaron ellos tapan esa perdoracion y el auto funciona acabo de salir del mecánico no llegue a mi casa me dejo sin acelerar me preocuoa tiene 7 meses de uso el auto esta 0 km solo 7500 km alguien q ayude plis
Gisela de Argentina hace 9 años  
GI
2 respuestas 
TDMRamos de Argentina hace 9 años
Hola, que tal. Represento a TDMRamos. Somos los creadores de la reparación del cuerpo de mariposa. Reparamos y recambiamos engranajes de PLÁSTICO, por otros fabricados en ALUMINIO DE ALTA RESISTENCIA AL DESGATE (ALUMINIO 7075). Damos garantía del trabajo (1 año). El trabajo se efectúa en el acto (demora 15 min aprox). Trabajamos con mandatarias, taxis, remises y particulares. Las marcas que reparamos son :
Magneti marelli: 1,4 y 1.8(fiat siena,palio,linea,atractive,weeck end,gol 1.4 etc)
Delphi: 1.4 y 1.8(meriva,corsa,fiat punto,etc)
BOSCH,fiat siena 1.3,peugeot 207,etc.
Hacemos envíos a todo el país.
Nuestra reparación esta avalada por mandatarias, taxistas, remises y particulares, sobre todo vehículos con GNC, que debido a que las contra explosiones y exigencia del motor son mayores sufren un mayor desgaste en un menor tiempo (PLÁSTICO), nuestro producto responde perfectamente en las condiciones de máxima exigencia (Engranajes de aluminio). Desde el año 2007 somos lideres en la reparación de cuerpos de mariposa.
TDMRamos de Argentina hace 9 años
Habría que chequear el estado de los engranajes. Cuando el auto tiene gas, se pueden producir unas contra explosiones que pueden llegar a dañar los engranajes que lleva el cuerpo mariposa. Si el mecánico tiene el cuerpo, puede chequear el interior para comprobar el estado de los engranajes. Muchas veces ocurre que escanean al auto y no chequean donde esta el problema. Saludos !
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!