Problemas electricos

Fiat Palio Adventure 2007 1,8 160000 kms
Hola, la camioneta se para cuando esta detenida, me dijeron que es el cuerpo aceleración mariposa, lo cambie, revisaron todo el sistema eléctrico, me dicen que que puede ser un sensor en el pedal de aceleración, el auto esta en el concesionario oficial de fiat en chile, pero no tienen idea como arreglar el problema...VEO QUE VARIOS TIENEN EL MISMO PROBLEMA, ME PUEDEN GUIAR PARA SOLUCION!!
julio celis de Chile hace 9 años  
JU
3 casos 
Junier de Panamá hace 9 años
Acabo de hablar con una persona de mi confianza que vende respuestos para Fiat y me comento que el problema es el cableado electrico. Ya que en una oportunidad a un cliente cambio el cuerpo de mariposa y continuaba el mismo problema, cambio los cables electricos y se acabo el problema.
julio celis de Chile hace 9 años
Ufff... eso es carisimo, espero que no sea eso... gracias por contestar...!!!
Junier de Panamá hace 9 años
No tengo idea, mañana la van a escanear y si sale que no es el cuerpo de mariposa voy a ver el tema del cableado electrico, ya que me indico que pidio uno y nadie lo esta pidiendo.
Junier de Panamá hace 9 años
No creo que sea tan caro, ya que no me dio precio porque se encuentra esperando que le llegue, apenas tenga información te aviso.
julio celis de Chile hace 9 años
Me dicen que no es nada electrico, que es un problema mecanico...no se que hacer.
Junier de Panamá hace 9 años
Acaban de llamarme de la agencia y me indicaron que tengo que cambiar los cables y las bujias. No me dijeron + nada.
Junier de Panamá hace 9 años
La semana pasada le cambiaron las bujias y esta semana el cable de las bujias

El problema continua cuando el auto se encuentre en tranque por + de 30 minutos.
La agencia me indica que no saben que es, ya que no aparece en la computadora que el cuerpo de mariposa o borboleta no indica problema.
No se que voy hacer.
Gustavo Jimenez de República Dominicana hace 7 años
Quiero saber si encontrstr solución a tu caso,tengo lo mismo en el mio y he cambiado todo menos el ramal del motor y el pedal de aceleracion
carlos de Argentina hace 4 años
Estimado señor... Si el problema es que el auto no regula primero yo revisaria si no tiene entrada de aire pirata... Me inclino por eso ya que di acelera combustible le va... Cuando regula es minimo el aire que necesita si le entra de mas se apaga... Y despues revisaria falla electrica empezando por sensor de cigueñal... Hacia adelante... Por lo gral. La falla del cuerpo de aceleracion lo que hace es poner al sistema en emergencia y no lo deja subir de 1500 vueltas... Si tuviese un problema con la mariposa del cuerpo de aceleracion que no cierre bien u otra cosa el motor quedaria... Acelerado... Tan bien puede ser que se apague por falta de aire filtro del mismo tapado espero qur de algo le sirva de ayuda
Lionzo de Venezuela hace un año
Amigo me pasó lo mismo, y lo solucionaron sacando un punto negativo al carro ya que al parecer había un cable del ramal en mal estado. Luego al tiempo me estaban revisando el aire del carro y había un cable que está detrás del tablero algo incómodo de ver, pero estaba tostado estaba haciendo mal contacto, lo arregle y listo ya se quitó el problema
Enviar respuestaCancelar