Falla en la bomba de la gasolina.

Dodge Ram 1999 2 puertas pickup 210000 kms
Saludos a todos: tengo una Ram pickup 1500 3.9 modelo 1999 la cual me presento una falla parecida a la que varios describen, al ir funcionande se tironeaba, hacia explosiones, se ahogaba y disminuia la velocidad, le cambie 2 repuestos a la bomba de gasolina ( gracias al diagnostico de un mecanico) uno generico y otro recomendado por el fabricante y nada, queria que comprara la bomba completa pero no es barata (casi 300 USD) y mejor lo lleve a un electrico, corrio el diagnostico y cambie el sensor del cigueñal, varios relevadores y fusibles y seguia haciendo lo mismo lo malo es que me pedia la computadora por que segun el no mandaba la señal a los inyectores; asi asisti con un amigo que hace modificaciones para autos de alto desempeño y le coloco un manometro para replicar la falla nuevamente y la sacamos a pasear, al fallar sin variar la presion de la bomba 45-50 solo cambio la tapa del distribuidor limpio el riel (la linea de los inyectores) y arreglado el asunto. Despues volvio a fallar y resulto ser el sensor de oxigeno que va en el mofle, lo inhabilite y dejo de fallar, ya tiene un año de esa modificacion y no volvi a tener problemas.
Tractor27 de México hace 9 años  
TR
16 casos 
miguelin de México hace 9 años
Tengo una ram v6 1500 2002 y al encenderla falla como si faltara gas y no acelera, después de algunos min se empareja y funciona bien la falla la hace mas con 1/4 de gas con mas de 1/2 tanque lo hace menos, ya cambie bujías lavado de inyectores, me comenta el mecanico que puede ser el filtro regulador que va en el tanque?
torres de Venezuela hace 6 años
Revisa el alternador, la computadora trabaja con voltaje, el alternador puede estar fallando, una prueba es las luces pueden estar deficientes.
Antonio flores gutierrez de México hace 7 años
Tengo un RAM 97 en marcha de repente se tirones y se apaga le das marcha y arranca de in mediato ya le cambie el filtro regulador y se presento mas fuerte la falla me podrían dar al guna pista de cual seria la causa
PEDRO SANTANDER de Chile hace 7 años
Buenas tardes, yo tenia al mismo problema, cambie el sensor de oxigeno y se le paso el problema, antes habia cambiado sensores de map, trother, iac, temperatura de aire y coolant
cancunh45 de México hace 7 años
Buenas tardes,tengo problemas con mi nitro,cuando le da la gana simplemente no encienden no se escucha la bomba,se checo fusibles y reley q van en el compartimientos de lfusibles del motor,al parecer estan bien,dice un mecanico que es la bomba de gasolina,pero no creo pues anteriormente me bajo dos baterias pues se quedaba pegada la bomba de gas, tenia q desconectar para q no se bajara,un dia vi un video,en el cual le pegaban al modulo donde estan los fusibles del motor y sorpresa ¡¡ se desconectaba la bomba,que se quedaba encendida despues de apagar el switch, mi pregunta es si alguien sabe si abajo de de ese portafusibles en el compartimiento del motor hay un relevador de la bomba de gas?
PABLO de México hace 7 años
No bajo la presion, al jalonearse??
alex juarez de México hace 7 años
Y la respuesta del mecanico
alex juarez de México hace 7 años
Quien a resueelto el problema de la falta de corriente del sensor de la ram 1500 3.9
Cesar de Estados Unidos hace 7 años
Buenos Dias
Me aparece El codigo p0300 alguien sabrá que hay que checar es dodge 1500 pick up 2004
alex juarez de México hace 7 años
Quiero saber que le pasa. Acesar con su pk
David Maldonado de Estados Unidos hace 6 años
Tengo problema con una dodge dakota 2001 motor 3.9L cuando voy por una pendiente pierde fuerza y no avanza solo se escucha un zumbido del ventilador del motor.
rafa de México hace 6 años
Tengo un dodge ram 2016 el problema es que de la nada dejo de acelerar, y el motor tiembla mucho como si no tuviera potencia, si a alguien le paso lo mismo y encontro la respuesta al problema le agradeceria que me ayudara
alex juarez de México hace 6 años
Sigo con el problema de mi ram 2001 me señala que no hay corriente en sensor y distribuidor
Javier de México hace 2 años
Tengo el mismo problema lo solusionaste?
Javier de México hace 2 años
Tengo el mismo problema lograzresolusionar¡o tu?
Eduardo R. de México hace 6 años
Buena tarde, tengo una ram van 1997 1500 3.9, después de 30 min. De manejo se apaga al meter reversa o D o 1,2, la dejo enfriar 15 o 20 mins y jala pero al poco rato hace lo mismo. , ya le cambie sensor de aide y de aceleración, también los rely y sigue el problema. , Alguien puede orientarme?.
torres de Venezuela hace 6 años
Alternador por falta de voltaje hacia la computadora
Eduardo R. de México hace 6 años
Gracias boy a revisarlo, pero de hecho ya no se apaga. , lo solucione cambiando la bobina por que mandaba poca corriente y al calentarse se apagaba, también le cambie el repuesto de gasolina ya que daba presión de 40 psi y con el nuevo llega a 45. Yo creo que eso le ayudo. Pero también le boy a revisar el alternador por que en las subidas pierde potencia. Gracias por el tip.
Jorge de México hace 6 años
Buenas. Noches. A. Todos. Tengo un problema. Aver. Si me. Pueden ayudar tengo una. Ram mod. 97. Motor.3.9 la. Prendo y. Arranca. Pero después de un rato de manejo. Se apaga y. Al querer encenderla. No arranca. Da. Pura. Marcha y. El problema. Es. Que. De Repente. Avienta. Chispa. La. Bobina. Y. Abeses. No ya. Le. Cambié bobina. Sensor del cigüeñal repuesto de la bomba. Inyectores. Y. El problema. Sigue igual algún me podría ayudar porfabor
Eduardo R. de México hace 6 años
Yo tenía un problema similar y era la computadora que tenía un falso, la movía al momento que otra persona le daba marcha y jalaba, pero al poco rato otra vez fallaba. Hasta que le consegui otra computadora y se soluciono. Es muy comun la falla en coputadoras. Checalo a ver si es eso. Saludos.
jesus lira de México hace 5 años
Buenas tardes tengo una dodge ram 1500 2003 motor 4.7 empezo a fallar como si le faltara gasolina, de repente se le quita pero la ciento temblorosa,tambien si la acelero en parking a rriba de 3500 revoluciones hace muchas explosiones la lleve al diagnostico y le salen los codigos : PO456 PO440 PO132 alguien me podria ayudar???
Jose de México hace un año
Y que falla tenía amigo yo tengo una idéntica con el mismo problema y no le Allan
adrian glez1 de México hace 5 años
Hola ,, tengo una ram 3500 2001 ,, salí a carretera y cuando tome una subida trabajo bien de repente como que se corto la gasolina o la corriente solo daba marcha espere 5 minutos y volvió arrancar pensando que era la bomba me fui despacio después de otros 45 minutos volvió a pararse espere 5 minutos y volvió a caminar como una hora sin forzar el aceleramiento ,,, de regreso avanzo por lo menos hora y media y se volvió apagar espere 5 minutos y jalo hasta mi destino , la bomba me dice la persona que me la vendió que es nueva ,, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho ,,saludos
Paul de Perú hace 2 meses
Hola resolviste el problema ??
Martin de México hace 4 años
Buenos días tengo una ram runeer pick up 97 automática no pasa corriente a la bomba de gasolina le compré los releis y cheque los fusibles apenas el día de ayer la cheque por qué de repente me arranca y después ya no.
jesus de México hace 4 años
Tengo una ram 2500 2002 5.7 hemi
Y la bomba de gasolina no me da la presion solo sube a 50 lbs
Ya le puse dos nuevas y sigue haciendo lo mismo
Armando de México hace 4 años
Tengo el mismo problema, lograste solucionarlo tú?
Giovanni urbina de Guatemala hace 3 años
Buenas noches, tengo una panel RAM 350 del 94, he tenido los mismos problemas que se leen en los comentarios y he llegado al extremo de querer volverla carburada, que me aconsejan, saludos, soy giovanni urbina de guatemala!
GALDINO GARCIA de México hace 2 años
Buenas tardes tenemos un ram 2016el cual nos piden cambio de bomba de gasolina y se le hizo hace 4 meses y regreresa por que ahora no marca el combustible y sacamos la bomba para revisar y vemos que sale en una posición de 90 grados, a alguien le a pasado , supieron por que
Enviar respuestaCancelar