¿Fálla común?

Dodge Ram 2000 Dodge Ram 2500, 5.9L.gasolina,cabina extendida. 100000 kms
Enciendo el motor, después de 2/3 minutos, se sacúde é intenta apagarse, ésto durante 15/25 segúndos, en éste lápso de tiémpo , succióna en demacía áire , la cuál el sonido se asemeja a una aspiradora , y bién , al pasar ésta crisis, vuelve a la normalidad ; y así reaccióna cada vez qué la úso
Juan Vázquez de México hace 9 años  
JU
5 respuestas 
Oscar de México hace 9 años
Hola amigo... una pregunta, ya resolviste el problema de tu camioneta...???
Es que a la mia le pasa lo mismo y no se que es... podrias contestar a mi correo por favor. Agradezco muchisimo tu respuesta, saludos Amigo.
Juan Vázquez de México hace 9 años
¡Qué tál Oscar! ¡Dios te bendiga! Lamentáblemente no lo hé solucionado, lo bueno para mí es que tódo funciona muy bien pasando ésta crisis;bien, pues a seguir buscando soluciones, y esperó que lo resuelvas ántes que yo, para que me pases el tío; saludos ¡ Dios te bendiga!
Oscar de México hace 9 años
Gracias Amigo muy bien estamos en contacto y claro que si yo te aviso si se algo, es un gusto tener amigos como tu, solo una pregunta mas, con la falla te gasta mas gasolina de lo normal...?? es que mi tablero no marca la gasolina. Bendiciones amigo.
Juan Vázquez de México hace 9 años
La verdad que es muy poco la diferencia , la razón por la que te dígo ésto es porque siempre tráigo cosas cargando y es por éso que gásta más de lo común ; un salúdo y nos seguímos comunicando, va? ¡Hasta pronto!
Oscar de México hace 9 años
Gracias Amigo...!!! Bendiciones
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!