Pierde pulsos de inyección y bobinas en cilindros 2y8

Dodge Ram 2010 2500 cuad cab 135000 kms
Lamunidad enciende unpoco retardado das marcha y starea por varios segundos sin ignicion hasta encender normal por sehundos parejo el motor pero en unos instantes me desabilita el pulso de bobina e inyectores en cilindros 2 y 8 ya revise los conectores c1 y c2 si hay continuidad puse grasa dialectrica e igual requieren alguna reprogramacion de PCM oq sugieren medi resistencia en inyectores y bobinas todo en las mismas escalas.
Urioscars de México hace 7 años  
UR
28 casos 
JOSE RODRIGUEZ de México hace 7 años
Tengo una ram 1500 mod.96 americana, tiene chispa en la bobina, tenemos inyeccion de gasolina en los inyectores, al momento de arrancar enciende y se corta la señal de los inyectores, quiero saber si este modelo de camioneta tiene alguna alarma q este provocando q se corte la señal de los inyectores. O la computadora necesita programacion porque si se le hecha gasolina al cuerpo de aceleracion la camioneta trabaja normalmente,pero cuando se le deja de echar gasolina al cuerpo de aceleracion y al termino de esta se apaga. Quien me puede asesorar en este caso q idea me pueden dar.
jr98 de México hace 9 meses
Lograste resolver el problema
victor de México hace 6 años
Hola amigo resolviste tu problema yo tengo uno igual y me gustaria saber
Urioscars de México hace 6 años
Hola ya me llegó la segunda unidad problema árbol de levas y sistema mds parecido le pasa a GM 2007@2013
Ocorea de Honduras hace 6 años
Tengo el mismo problema, cómo resolviste?
Ghstf de México hace 5 meses
Puede ser que los arneses de las bobinas o
Inyectores estén en un falso contacto yo tuve el mismo problema con una ram 4.7 2010 16 bujías pasaron como 5 mecánicos y decían que era la computadora, la bobina, el inyector el módulo de carrocería y demás cosas y solo era el arnés al dar marcha se bajaba de más la resistencia y la computadora registraba como si estuviera desconectado y ya no había pulso puse arnés nuevo y se arregló todo pero que haga buen contacto
Javier Rivas de México hace 2 meses
Arnes de computadora? O bobina?
Enviar respuestaCancelar