Arranco la camioneta y empareja hasta com a la cuarta o quinta vez.

Dodge Ram 1997 DODGE RAM 1500, 3,9 150000 kms
Arranco la camioneta y a veces no quiere, solo se siente que inyecta gasolina pero no arranca y cuando lo hace falla, hasta que lo repito y es hasta como a la cuarta y quinta vez que ya empieza a funcionar bien, ademas corriendo de un momento a otro se apaga y ay no quiere arrancar, me bajo y le muevo los arnes d ela computadora y y a veces arranca, pero mas adelante vuelve a fallar, a veces me orillo empujandola y cuando la orillo, le doy marcha y arranca, unos dicen que es la computadora otros que son los arnez,. . . Ya le cambie, el distribuidor me dijeron qe se imantab, sensor de cigueñal, valvula iac y sigue igual, mi regunta en cuanto sale y si queda bien si se arregla la computadora.
MIIYULIUS de México hace 8 años  
MI
18 casos 
mario de México hace 7 años
Amigo yo tengo exactamente ese problema con mi ram 00 5.9 yo le repare el motor y despues de que me la entregaron empezo hacer eso y me dice el mecanico que es el distribuidor pero meses atras le cambie la computadora apneal la llevare al mecanico.
Ever de México hace un año
Así estoy yo en esa misma falla todos me dicen k la Dodge así falla son los pines d la computadora solo se resoldan y ya leda
Enviar respuestaCancelar