No enciende mi vehículo Ram 4000

Dodge Ram 2015 2 puesrtas 40000 kms
Se daño el modulo receptor, se lo cambien por uno nuevo, prende todo lo eléctrico pero al encender el vehículo me sale el mensaje que el Transmisor de ignición es incorrecto.
Kenny de México hace 8 años  
KE
3 casos 

Problemas relacionados

 Ram 2011 4 puertas 4x4
No activa ningún testigo del tablero ni activa nada al girar la llave ya cambié módulo win yave chip trabaja 15 días y después asé lo mismo y dice transmisor de llave incorrecto
 Ram 2014 8 cilindros
Al insertar y girar la llave no prenden los testigos ni da marcha, aparece la leyenda *Transmisor de Llave Incorrecto* tengo que poner y regresar la llave en varias ocasiones para que la reconozca y f… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Ram 2012 2 puerts 1500
Tiene todas las luces del tablero encendidas y no quiere arrancar, ya cambiamos el switch de ignición y checamos la computadora y sigue sin poderse arreglar
 CLASE C 2010 4 puerta gasolina, c180 caja w 203
Mi problema es estoy intentado repara la llave, la pregunta es los dos diodo que llevan en la punta del circuito electro de la llave, son diodos de infrarrojos de transmisor o uno de esos diodos es un… 
 CLASE B 2011 180 cdi automatico diesel
Circulando, el coche se para... Aparece un mensaje , que ahora no recuerdo. A los pocos segundos doy al arranque y vuelve a funcionar bien.
No queda ningún mensaje de avería
Que puede ser ???
 Spark 2010
Como encender el vehículo sin control, necesito desactivar la alarma pero no encuentro el modulo de la alarma
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!