Enciende acelera a 3000 RPM y se apaga

Dodge Ram 2002 4 puertas sport 189000 kms
Hola; mi camioneta hace una falla; se batalla para encender, enciende se acelera a 3000 RPM y se apaga, aveces no enciende y hace explosiones. Quien me puede asesorar.
carlitos de México hace 9 años  
CA
2 casos 
mechanicjulio@yahoo.com de Estados Unidos hace 9 años
Revisa las mangueras de vacio pueden estar rotas o safadas
Cuervo 9155 de México hace 9 años
Buen dia, Tengo el mismo problema con mi Durango 2000... Tengo con este problema desde ya mas de un año. El año pasado le cambie la computadora (ECU) y funciono bien hasta hace ya 3 meses. Empece con la bomba de la Gasolina ya que no se escuchaba. (la bomba vieja funcionaba bien), despues de le cambie el Crank Shaft, Relays, fusibles y por ultimo la Bobina. Despues de la bobina funciono bien por 3 semanas y volvio la falla. He hecho varias investigaciones y me indica 3 posibles fallas... TPS sensor de posición del acelerador y la Válvula de control de aire en marcha mínima y por ultimo el canister. Este ultimo si tiene alguna falla no deja que el combustible suba correctamente. Con excepcion del Canister, el TPS y la Válvula de control de aire en marcha mínima tienen un costo "bajo" comparado a Crank sensor o Bobina. Espero y con estos cambios ya no presente la falla, de otra manera existe algun corto en algun harnes. Te mantengo informado sobre el problema.
Carlos Alberto Vázquez de México hace 3 años
Tengo una ram 2002 2500 v8 Magnum 4.7 al encender se acelera a 3000 revoluciones ,ace explosiones y se apaga. La checaron con el escáner pero no marca nada dijo el eléctrico que estaba fuera de tiempo checaron va cadena del tiempo y está bien alguien me podría ayudar a resolver el problema
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!