Falla de bluetooth

Dodge JOURNEY 2012 Sxt 44000 kms
Falla el bluetooth, al presionar el botón BLUETOOTH en la pantalla táctil sólo se selecciona y después de 3 segundos sólo regresa al radio, también al presionar el botón de TELEFONO/BLUETOOTH ocurre que se queda seleccionado, no dice ni cargando ni muestra algún submenu como lo indica el manual, de igual manera no realiza ninguna funcion con los botones del volante VR y TELEFONO.
Giosh de México hace 9 años  
GI
9 casos 
Israel de México hace 8 años
Buenas tardes,

Yo tengo el mismo problema, ya lograste solucionarlo?
lupita de México hace 8 años
Yo tengo el mismo problema selecciono teléfono/bluetooth y no me da las opciones osea no funciona que puedo hacer?????
AlejoK de Argentina hace 8 años
Hola actualizala por medio de un usb , bajate el soft de la pagina de dodge
Claus de Colombia hace 7 años
Pero no funcionó, lo actualicé y se queda buscando teléfono.
Tico de Colombia hace 6 años
El modulo Bluetooth se debe cambiar, es muy complicado llegar a este modulo y para hacerlo menos difícil se debe bajar todo el pedal del freno, no necesita configuración es solo conectarlo y funciona tanto para teléfono, como para las opciones de comando de voz, aquí en Colombia es muy costoso el modulo por concesionario, así que yo mismo lo importe y lo cambie.
Pedro de Colombia hace 6 años
Hola, por favor me colaboras diciéndome de donde y cómo lo trajiste?, gracias
Tico de Colombia hace 6 años
Buenos días, se consigue en México. Como todo para nosotros pues genera desconfianza, pero pague por PAYPAL y el transporte por FEDEX, el impuesto de importación lo pague en Colombia, pero el hombre super correcto y le compre la cámara de reversa que viene total, con luces, botón de apertura y hasta la manija. Esas dos cosas +/- me salieron para octubre de 2017 en $1´000.000 COP y la instalación la hice yo mismo, la cámara la compre porque la mía se veía muy borrosa e intente desarmarla para limpiarla pero viene sellada, la que baje pienso cortar el acrílico y limpiarla bien (dejarla de repuesto)
Aimee de México hace 4 años
Yo vivo en mexico y necesito las mismas partes, me compartes el contacto de la persona que te apoyó, por favor.
Tico de Colombia hace 4 años
Fernando Tapia Caballero

+52 55 2653 2180

El está en Mexico y yo en Colombia, me pareció muy correcto porque le compré y estuvo muy pendiente a ayudarme
Aimee de México hace 4 años
Gracias! Tengo una pregunta, me están vendiendo un módulo de bluetooth de una journey 2014 pero leí que no es compatible con la mía 2013 y algunas personas me comentan que si lo es.
Alguien tiene experiencia al respecto?
Tico de Colombia hace 4 años
Pues la verdad no sé, el módulo está muy encima del pedal del freno, podrías sacarlo y que te mande una foto para que lo compares con el tuyo. Yo hice un vídeo pero no me acuerdo donde lo dejé.
Aimee de México hace 4 años
Muchas gracias! Ya lo contacté! 🙏🏼
Claus de Colombia hace 6 años
Si por favor, en donde se consigue, me imagino que en USA. Gracias.
Norma de México hace 6 años
A nosostros se nos quedó pasmado el radio y bloetooth, es decir que se apagaba todo menos la pantalla del radio, pero ya no se escuchaba ni funcionaba el u conect.
Duro varias horas prendida la pantalla estando apagado el carrobhasta que quitamos el fusible del radio para evitar que se acabará la batería, al otro día quitamos el fusible del radio y el F 131 del Bluetooth para cambiarlos y al momento de volverlos a poner en su lugar ( ya que no los conseguimos) empezó a funcionar correctamente. Así que prueben antes de cambiar módulos y fusibles. Quitar y volver a colocar surte
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!