Me recomiendan comprar esta camioneta ?

Dodge JOURNEY 2015 Journey 2015 0 kms
Estuve leyendo problemas en esta camioneta y aunq los han solucionado en la agencia, me desanima, para q comprar una camioneta nueva sí voy a tener q estar batallando para q quede bien ,,, mi duda es,, si es con modelos pasados o también aplican para los 2015,, espero puedan ayudarme, Gracias.
Jessica de México hace 9 años  
JE
1 caso 
benja de México hace 9 años
Una basura mucho mejor mazda cuento con journey 201d2rt vive en el taller y sino esta en el taller es debido a que estmos fastidiados de estarla metiendo
jcarloshdzc de México hace 9 años
Noooooo!!!!, trae demasiados "lujos" electrónicos que no ha sabido administrar Dodge, ni tiene el conocimiento , mucho menos los técnicos capacitados para resolverlos, son muy bonitas y corren muy bien en carretera, pero son una porquería desde el punto de vista electrónico!!, yo tengo una 2009 RT y la verdad he batallado muchísimo con ella, he cambiado 4 baterías, han cambiado el cableado, fusibles, la han tenido que programar y reporgramar varias veces, se vuelve loca, se dispara la alarma, se prenden los limpiaparabrisas, o las luces y no hay manera de apagarlos, el sistema eléctrico tiene fugas y la camioneta puede que un día no prenda, lleva un mes y medio en la agencia y aun no le hallan nada, le quieren cambiar un módulo cruze o algo asi que vale más de 15,000!!!!
Jessica de México hace 9 años
Muchas Gracias por sus comentarios, entre mas investigo, mas me desanimo en comprarla,, creo que no es una buena decisión comprar esa camioneta, tiene muchas fallas y no tiene caso que se la viva en el taller y por lo que veo son temporadas largas en la agencia, investigare otras marcas. Gracias.
benja de México hace 9 años
Te recomiendo cualquier vehículo japones: toyota, honda o mazda sus precios de servicios son economicos yo puedo hablar por mazda ya que nos ha dado gran satisfaccion (Mazda cx9) y dodge lamentablemente tendra carros bonitos pero malos servicios.
Randal de Puerto Rico hace 8 años
Tengo Dodge journey crew 2011, No puedo venderla, los diler no la aceptan en intercambio. Asi es de mala este vehiculo. Solo quisiera comunicarme con algún ejecutivo grande en Puerto Rico, Para que me rresponda porque falla tanto y no tiene posibilidad de reparacion
Juan de Chile hace 3 años
Excelente vehículo, seguro y cómodo...
Randal de Puerto Rico hace 3 años
Tengo dodge journey unos 5 anos todavia no consigo el manual de reparacion. Como unico pueden resolver los mucho problemas que da este limon de auto es repararlo usted mismo.No gasten dinero en mecanicos. Mi tablero tiene todas las luces encendidas.No se preocupen da falsos mensages. Busquen informacion en youtube y resolveran Yo llevo anos asi y no gasto $
Randal de Puerto Rico hace 3 años
El problema de la D. J es un motor poco potene para una caja de 7 filas, mucho equipo electronico de baja calidad. Los talleres del diler son super caros, aparte hoy se te dana la camara de fiversa y a los 2 meses los sistemas automaticos de las puertas. Me gustaria que alguien grande de dodge lellera eto. Y medigera que me equivoco Randal (opn1953@yahoo.com) a ver si nos ayuda,somos muchos en diferentes paises con los mismos problemas.
Pio luna perez de México hace 3 años
Esque quiero comprar una journey rt 2014 por eso pregunto si me conviene
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!