Se apagó el touch, se quedó prendida la calefacción

Dodge JOURNEY 2011 4 cil. Motor 2.4 3 filas de asientos  74000 kms
De un día para otro, de la nada, el touch, la pantalla de radio y clima se apagó y se quedó activada la calefacción. El idioma de la pantalla lo cambió a Alemán, tengo ese problema, me comentan que hay que cambiar todo el módulo, es cierto? no tiene reparación o configuración? no se...alguien que me pueda ayudar.
Salu2
Manuel de México hace 9 años  
MA
1 caso 
fernando de México hace 9 años
Me pasó exactamente lo mismo... Te dieron otra solución? Saludos
R.Villa de México hace 9 años
A mi me paso lo mismo con una journey 2014,la tuve que llevar a la agencia a que le cambiaran el mòdulo(el cerebro del radio)me tardaron 2 semanas pero ya quedo trabajando al cien
fernando de México hace 9 años
Me podrías decir cuanto te costo?
R.Villa de México hace 9 años
De hecho no costo nada,porque fallo a las tres semanas de que me entregaron la camioneta y por lo tanto entro en garantia. El sistema completo(Uconnect)lo he visto en mercado libre en precios de 20 a 25mil pesos,y el cerebro entre 11 y 15mil pesos. Hay una pagina en facebook llamada Uconnect mexico donde venden tambien el sistema y los precios son similares,en los dias en los que andaba viendo lo de mi garantia y platicando con el asesor que me atendio,me dijo que en agencia el sistema podia llegar mas alla de 30mil pesos. Ojala y te sirva esta información,saludos.
fernando de México hace 9 años
Gracias por la información...pues si, la llevé a la agencia y me dijeron que tenia que cambiar el módulo , me cotizaron poco mas de 28 mil pesos y tiempo de entrega de unas 3 semanas, la saqué de la agencia y la llevé a un taller eléctrico me dijeron que me iba a salir muy caro y que iban a tardar mucho... Pensé que iba a ser lo mismo... Sorpresa me cobraron $3500 y 2 dias de entrega. Hasta los paGue con gusto, ahora funciona al 100 y me dieron una garantía del trabajo.
Analia novello de Argentina hace 3 años
Hola me diras direccion me interesa
KichanoMX de México hace 7 meses
Que le arreglaron? porque tengo la misma falla y no le encuentra el electrico
Juan Ma. de México hace 9 años
Oye amigo y en donde esta este. Taller electrico, estoy pensando comprar una Jorney y ando investigando las fallas...
Solo por cualquier cosa

Saludos
fernando de México hace 9 años
Está en la cd de torreón en coahuila. Es una esquina blvd revolución y calle comonfort.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!