SolucionadoSolucionado

No enciende la Journey

Dodge JOURNEY 2010 Sxt premium 6 cil. 79900 kms
Mismo problema a veces enciende a veces no y al ponerla en neutral arranca. Esto al ser un defecto de fábrica entra en garantía o hay que pagar y cuanto?
Jerry de México hace 9 años  
JE
1 caso 
diana de Estados Unidos hace 9 años
Hola solusionaste el problema. A mi.me pasa lo mismo. Y es el mismo modelo y año
richie de México hace 9 años
Buen dia,,, tengo una journey 2009,,, en una ocasión viajando a ciudad cercana a la mia me atrapo umna ligera lluvia se prendio el simbolo del motor, inmediatamente la lleve a autozone para un chequeo y marco circuito abierto, valvula abierta,, bueno todo esto relacionado con el sensor egr... pero de repente se apagaba el foco y luego otra vez,,,,, despues de alguns dias me vuelve a atrapar otra lluvia en mi ciudad y repentinamente se me apago la camioneta,,,, tuvo que ir la grua,, y hasta ahorita no ha encendido, si da marcha pero no arranca el motor,,,a alguien le ha sucedido lo mismo... saludos
Solucionado
Mejor respuesta (según Jerry)
Jerry de México hace 7 años
Se solucionó cambiando el kit de encendido...no se bien como se llama, pero me salio en 2200.00 en la agencia y se soluciono el problema.
diana de Estados Unidos hace 7 años
Ami me lo cambiaron diske por defecto de fabrica en algunos modelos. Y no sigue asiendo lo mosmo. Ontonses kisa ya se el modulo de donde metes el cambio. Porke el de el encendido sigio con lo mismo
diana de Estados Unidos hace 7 años
Abro la llave lo pongo en neutral y asi enciende.me dijeron k si ensendia asi. Entonses seria el modulo ese
Jerry de México hace 7 años
Si Dianita. La mía solo encendía en neutral y a veces al primer "llavazo" no encendía. La lleve a la agencia y me cambiaron el módulo. Como fué un defecto y se llamó en su momento al cambio, no me cobraron la mano de obra, sólo el costo del módulo. (yo la compré después de ese llamado 2 años despúes...y por ello no sabía)
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!