No entran los cambios

Dodge JOURNEY 2010 Sxt 28000 kms
De Repente de ir en cuarta velocidad baja a primera y ya no entran los cambios la. Apago 15min y vuelve a funcionar ya le checaron la transmision y no es lo electrico tampoco podra ser el aceite?
Borrao de México hace 7 años  
BO
1 caso 
Julio Hinglerio de México hace 7 años
Mismos problemas que el tuyo presenta mi camioneta, es Jorney 2010 R/T Salgo sin problemas y hace los cambios correctamente, despues se jalonea un poco como si hiciera los cambios de mayor a menor y se queda no se si en segunda o en primera, de ahi aunque avanza ya no hace ningun cambio, busco algun lugar para detenerme la apago por 5 o mas minutos la pongo en marcha y trabaja normal, cada vez se vuelve mas continuo el problema, la lleve con el mecanico y me dice que ajusto conexiones etc. y que el siguiente paso es cambiar el modulo de selenoides y de no que dar es cambio de computadora, si alguien con este problema ya tiene solucion... AYUDA POR FAVOR!! no se si llevarla con el mismo mecanico es de transmisiones o hacer el cambio de aceite y que le limpien el cuerpo de aceleracion...
bulgaro1966@gmail.com de Perú hace un año
Te dijo la verdad es computadora
Juan de México hace 6 años
Quien tiene la respuesta a este problema ya que yo también tengo el mismo problema
Elia de Estados Unidos hace 6 años
Le acabo de comprar la computadora a la camioneta Dodge Journey 2010 (reconstruida) y no tira el overdrive, ademas empezo a ponerse y quitarse el candado de las puerta solo, sin que yo le mueva ningun boton. ¿ que debo de hacer?
bulgaro1966@gmail.com de Perú hace un año
Tiene que ser computadora
Nueva no reparada
Yo pague para que le pongan una
Para sacarle el error de los cambios y eso fue.
Jonathan de México hace 6 años
Tengo el mismo problema de julio hinglerio han encontrado algúna solución a este problema ???
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!